0 resultados para Chef - Cocineros en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Restaurante - Meseros - Cocinero en Florida
    • Trabajo de chef en pizzería - Mamma Mia

      Trabajo de chef en pizzería - mamma mia

      Como chef, asumirá la responsabilidad total de cada plato que se sirva y de la dirección general del menú. se espera que innove e itere en el menú para proporcionar alimentos creativos y de calidad mientras cumple con los objetivos de ganancias. será responsable de contratar y supervisar al personal de la cocina y de capacitar a los empleados sobre la consistencia, la técnica y las habilidades.  responsabilidades:•como chef, asumirá la responsabilidad total de cada plato que se sirva y de la dirección general del menú.•se espera que innove e itere en el menú para proporcionar alimentos creativos y de calidad mientras cumple con los objetivos de ganancias.•serás responsable de contratar y supervisar al personal de la cocina y de capacitar a los empleados sobre la consistencia, la técnica y las habilidades.
    • Trabajo de cocineros chef con experiencia

      Trabajo de cocineros chef con experiencia

      Como chef, asumirá la responsabilidad total de cada plato que se sirva y de la dirección general del menú. se espera que innove e itere en el menú para proporcionar alimentos creativos y de calidad mientras cumple con los objetivos de ganancias. será responsable de contratar y supervisar al personal de la cocina y de capacitar a los empleados sobre la consistencia, la técnica y las habilidades.
    • Empleo o trabajo como gerente de Chef con experiencia - Compass Group

      Empleo o trabajo como gerente de chef con experiencia - compass group

      Estamos contratando de inmediato para un puesto de gerente de chef. + ubicación: hialeah, fl+ horario: lunes a viernes+ *bono de referencia de empleado interno disponible. ¡hacemos que la solicitud sea fácil!   estamos buscando un chef manager con mentalidad de crecimiento para nuestro negocio en crecimiento. en esta función, será responsable del éxito de la operación culinaria y del servicio de alimentos. responsabilidades clave:gestión culinaria completa de la operación del servicio de alimentos que incluye inventario, pedidos y recepción.se desea tener conocimiento de la responsabilidad de p y experiencia en servicios gestionados por contrato.competente en el desarrollo de menús, controles de costos, compras e inventario con un enfoque en el abastecimiento y la utilización de alimentos locales productos.posee una pasión por la sostenibilidad. cualificaciones preferidas: debe tener un conocimiento práctico de haccp.tres años de experiencia en administración culinaria en servicio de alimentos por contrato, establecimiento de alta cocina o restaurante con conocimiento y control de inventario y compras.amplio conocimiento de tendencias de alimentos y catering con un enfoque en calidad, producción, saneamiento, costo de alimentos controles y presentación.se necesita experiencia con la cocina de exposición.se desea tener conocimientos de responsabilidad p y experiencia en servicios gestionados por contrato.la certificación servsafe es una ventaja.
    • Trabajo de cocinero en restaurante Dennys 9591

      Trabajo de cocinero en restaurante dennys 9591

      En dennys, nos encanta alimentar a las personas. si le apasiona la comida y servir a los demás, ¡vea lo que le depara el futuro en dennys!.  como cocinero, haces más que seguir una receta. mucho más. porque la comida que creas podría cambiar el estado de ánimo. tal vez incluso un cambio de día. algo delicioso que enciende las papilas gustativas de nuestros invitados lo suficiente como para distraerlos de sus problemas. incluye responsabilidades:prepara alimentos para establecer recetas siguiendo los estándares de la marca.honra las solicitudes de los huéspedes para pedidos especialeslimpia y completa el trabajo adicional y organiza los suministros según sea necesario.
    • Trabajo de cocinero en hotel para hombre en Marriott International Inc

      Trabajo de cocinero en hotel para hombre en marriott international inc

      Información adicional: este hotel es propiedad y está operado por un franquiciado independiente, mdm hotel group, ltd. el franquiciado controla todos los aspectos de las políticas y prácticas de empleo del hotel, incluido el proceso de selección y contratación. si acepta un puesto en este hotel, será contratado por un franquiciado y no por marriott international.responsable del éxito general de las operaciones diarias de la cocina. demuestra talentos culinarios al realizar tareas personalmente mientras dirige al personal y administra todas las funciones relacionadas con los alimentos. trabaja para mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y asociados mientras maximiza el rendimiento financiero en todas las áreas de responsabilidad. supervisa todas las áreas de la cocina para garantizar que se elabore un producto consistente y de alta calidad. responsable de guiar y desarrollar al personal, incluidos los informes directos. debe garantizar que se alcancen los estándares de saneamiento y alimentación. las áreas de responsabilidad comprenden la supervisión de todas las áreas de preparación de alimentos (p. ej., banquetes, servicio de habitaciones, restaurantes, bar/salón y cafetería asociada) y todas las áreas de apoyo (p. ej., sala de platos y compras).
    • Trabajo cocinero en hotel para hombres en Fontainebleau Florida Hotel

      Trabajo cocinero en hotel para hombres en fontainebleau florida hotel

      Una combinación espectacular del glamour de la era dorada y el lujo moderno, fontainebleau reinventa hoy la visión original del legendario arquitecto morris lapidus: un escenario donde todos juegan su papel único. en fontainebleau, el diseño sorprendente, el arte contemporáneo, la música, la moda y la tecnología se fusionan en una nueva y vibrante experiencia para los huéspedes. los huéspedes están invitados a entrar en un mundo en el que son libres de jugar, comprar, cenar, ir al spa, reunirse o simplemente relajarse, como sea que definan un día perfecto. ubicado frente al mar en collins avenue, en el corazón de millionaire s row, fontainebleau miami beach es uno de los hoteles con mayor importancia histórica y arquitectónica en miami beach. inaugurado en 1954 y diseñado por morris lapidus, fue el hotel más lujoso de miami beach y se cree que es el edificio más importante de la carrera de lapidus.responsabilidades:responsable de crear experiencias gastronómicas y gastronómicas excepcionales en conjunto con el director de banquetes para los servicios de catering y conferencias en el hotel. se encargará de la coordinación y ejecución de los caterings externos y fiestas en la comunidad.
    • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en AC Miami Wynwood

      Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en ac miami wynwood

      Prepare los alimentos de acuerdo con las recetas y los estándares, enorgulleciéndose de la excelencia y la calidad de la cocina, manteniendo un entorno de trabajo seguro e higiénico.funciones laborales esencialessiga las recetas para preparar los alimentos en consecuencia.lavar, pelar y cortar frutas y verduras; cortar, recortar o limpiar la carne.prepara aperitivos, ensaladas o platos fríos.hornee, ase, ase y cocine al vapor carnes, pescados, verduras y otros alimentos.hornee panes, panecillos u otros productos horneados.divida, organice y decore la comida para que la recoja el mesero o entregue a los invitados.mantenga las áreas de trabajo limpias y desinfectadas, como tablas de cortar, mostradores y espacios de trabajo.asegure y almacene los alimentos adecuadamente.esté al tanto de los puntajes de satisfacción de los huéspedes y trabaje para aumentar la satisfacción general y departamental de los huéspedes.siga los procedimientos seguros de manipulación de alimentos.siga las pautas relacionadas con las prácticas de sostenibilidad relacionadas con el programa earthview de hhm.practique hábitos de trabajo seguros y use equipo de protección de seguridad.garantizar la satisfacción general de los huéspedes.cumplir con otras funciones que le solicite la gerencia.
    • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en Red Lobster

      Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en red lobster

      ¿le gustaría preparar deliciosos platos de mariscos para nuestros huéspedes y desempeñar un papel fundamental en la cocina? un cocinero de preparación en red lobster es un puesto importante en la cocina donde preparará los alimentos para cocinar y mantendrá un área de trabajo limpia y organizada. los cocineros de preparación también son responsables del almacenamiento de alimentos y de garantizar que los ingredientes correctos estén disponibles para nuestro equipo culinario.lo que necesitas para tener éxitola voluntad y la capacidad de capacitarse y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de one kitchen, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house.habilidades para hacer el grado: multitarea, habilidades de organización y capacidad para seguir recetas para ayudar a crear platos deliciosos.calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad, ¡cualquier educación culinaria es una ventaja!realice las demandas físicas: permanezca de pie durante varias horas seguidas, sea capaz de levantar y cargar hasta 45 libras, capacidad para soportar temperaturas más altas, doblarse, arrodillarse y agacharse.
    • Se solicita ayudante de cocina sin experiencia

      Se solicita ayudante de cocina sin experiencia

      Buscamos cocineros con experiencia para un golf club, buenos beneficios con la compania y salario competitivo.buenas horario de trabajjo 
    • Empleo de chef tiempo parcial o completo - Carolina Ale House

      Empleo de chef tiempo parcial o completo - carolina ale house

      Descripción del trabajo¡carolina ale house está buscando miembros del equipo para agregarlos a nuestra lista!¡unete a nuestro equipo! los entornos de nuestro restaurante son divertidos (¡ale yeah!), amigables (¡carolina hospitality, todos ustedes!) y están llenos de acción el día del juego y durante toda la semana. los miembros de nuestro equipo más exitosos muestran a nuestros huéspedes carolina hospitality en sus roles como wing ambassadors (¡¿quién está de baja por algo de carolina reaper?!), beer ambassadors (¡enorme selección de cervezas de barril!), y al arreglar y apoyar la preparación de sabrosos platos en nuestro -cocina desde cero.a quién buscamosllamamos a nuestro equipo de cocina el corazón de la casa porque este equipo marca el pulso a nuestro restaurante. cada miembro juega un papel fundamental en el éxito general y la limpieza del servicio. sin usted, no podríamos satisfacer a nuestros huéspedes con el nivel y la calidad que esperan. nuestros expediters puentean la comunicación entre el frente de la casa y el corazón de la casa. este equipo tiene que ver con una comunicación clara y una organización excepcional, asumiendo la responsabilidad de dar los toques finales a las comidas de los huéspedes y hacer una revisión final para garantizar un plato adecuado, la precisión del orden y una presentación excelente.lo que ofrecemosa cambio de brindar un excelente servicio a los huéspedes, carolina ale house puede ofrecerle:• comida con descuento (¡y deliciosa!)• flexibilidad y estabilidad laboral. hemos estado en el negocio desde 1999.• crecimiento profesional y oportunidades de capacitación• diversión en el trabajo en el lugar para estar durante el gran juego.nos encantaría brindarle su primer paso hacia la hospitalidad, su próximo paso en el viaje o su paso final hacia un hogar profesional. ¡Únete a nosotros!
    • Empleo de chef y catering en restaurante - Chilis Grill & Bar

      Empleo de chef y catering en restaurante - chilis grill & bar

      Descripción del trabajo y cómo postularse a continuaciónpuesto: cocinero de línea -los miembros del equipo our heart of house de champions gate chili son responsables de marcar el ritmo para un gran cambio, en cada turno. brindan un servicio confiable y rápido que es absolutamente de chili. si se enorgullece del gran trabajo en equipo y desea ganar dinero mientras hace crecer su automóvil cocinero, cocinero de línea, miembro del equipo, restaurante, tiempo parcial, procesostemas asociados: panadería, cocinera de la parrilla, cocinera de la preparacion, cocinera de produccion preparación de cocina, almuerzo, preparación, ensalada, sándwich, cocinero wokrequisitos del puestoexperiencia laboral de menos de 1 año
    • Empleo para cocineros con experiencia tiempo completo

      Empleo para cocineros con experiencia tiempo completo

      Se necesitan cocineros de linea grill,salteo y freidora en restaurante la carreta en cualquiera de sus ubicaciones,buen salario de comienzo.
    • Trabajo como chef restaurante - Bistro Aix

      Trabajo como chef restaurante - bistro aix

      Estamos buscando un chef de cuisine / ejecutivo con al menos 8 años en cocina francesa de alta gama. "solamente" aquellos que se considerarán para unirse a nuestro equipo. prosperará en un entorno acelerado y dedicará tiempo a expandir nuestra base de clientes y establecer la marca y la reputación del restaurante durante más de 21 años. responsabilidades: - supervisar las operaciones culinarias del día a día. - coordinar los pedidos de alimentos y utensilios de cocina. - verificar la frescura y la calidad de los ingredientes. - ayudar en el desarrollo de los elementos del menú. - estandarizar recetas y presentaciones de platos. - trabajar con la gerencia para crear una experiencia memorable para los huéspedes. - experiencia previa en artes culinarias francesas, cocina u otros campos relacionados. - conocimiento de costos y sistemas laborales. - pasión por la comida y las técnicas culinarias. - fuertes cualidades de liderazgo. - capacidad para prosperar en un entorno acelerado
    • Trabajo como asistente chef restaurante- South Kitchens and Spirits

      Trabajo como asistente chef restaurante- south kitchens and spirits

      Título: sous chef depende de: chef de cuisine resumen de posición responsable de ayudar al chef de cuisine en todas las funciones de la cocina, incluida la compra de alimentos, la preparación y el mantenimiento de los estándares de calidad; saneamiento y limpieza; capacitación de los empleados en métodos de cocción, preparación, presentación de platos, control de porciones y costos y saneamiento y limpieza. deberes y responsabilidades generales • asegúrese de que todos los alimentos y productos se preparen y sirvan de manera constante de acuerdo con las recetas, porciones, cocción y servicio del restaurante. • tomar decisiones de empleo, incluyendo disciplinar al personal de cocina según corresponda. • ayudar en la formación de nuevos empleados de cocina. • complete donde sea necesario para garantizar estándares de servicio al huésped y operaciones eficientes. • preparar todos los informes requeridos de manera organizada y oportuna. • conocer las políticas del restaurante con respecto al personal y administrar medidas correctivas rápidas, justas y consistentes para todas y cada una de las violaciones.
    • Empleo de cocinero chef tiempo completo - Red Lobster

      Empleo de cocinero chef tiempo completo - red lobster

      E apasiona la comida y le gusta cocinar? como cocinero de línea en red lobster, la ejecución de nuestras deliciosas recetas contribuirá a la extraordinaria experiencia gastronómica que hará que nuestros invitados regresen por más. ¡los resultados de su trabajo permitirán a nuestros huéspedes "marinar" la comida de manera diferente!lo que necesita para tener éxito• la voluntad y la capacidad para capacitarse y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de una cocina, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house• habilidades para make the grade: multitarea, siguiendo recetas para crear platos deliciosos•calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad, ¡cualquier educación culinaria es una ventaja!• cumpla con las demandas físicas: permanezca de pie durante varias horas a la vez, capacidad para levantar y transportar hasta 45 libras, soportar condiciones de alta temperatura, agacharse, arrodillarse y agacharsegrandes planes están en el horizonte para red lobster. nuestro equipo y restaurantes son geniales hoy, pero nuestro futuro es aún mejor. ¡no hay mejor momento que ahora para unirse a la familia red lobster!excelentes mariscospuede estar orgulloso de la comida que sirve. la tremenda variedad de mariscos nos convierte en el destino perfecto para los amantes de los mariscos. nuestros eventos definitivos anuales como lobsterfest, crabfest y endless shrimp son más conocidos que prácticamente cualquier otro restaurante.servirá pescado a un nivel superior. somos pioneros a nivel mundial y líderes en la industria de la sostenibilidad de los productos del mar. con mariscos de más de 30 países, red lobster tiene un compromiso de larga data con la pesca y la agricultura sostenibles. somos uno de los fundadores y miembro actual de la global aquaculture alliance y miembro actual del national fisheries institute. nuestro equipo se enorgullece de ser conocido por no servir ninguna especie en peligro de extinción en el menú y por comprar solo de pesquerías que se gestionan de manera sostenible a través de los estándares bap (mejores prácticas de acuicultura).grandes personastrabajarás en un destino de celebración. nuestros restaurantes tienen una rica historia en la celebración de cumpleaños, aniversarios, recepciones, reuniones y otras ocasiones memorables importantes.eres parte de una familia increíble. nuestros restaurantes son un lugar donde puedes hacer amigos y encontrar un mentor. es importante que nuestra familia de miembros del equipo prospere, aprenda y crezca. nuestro programa rl cares, por ejemplo, está diseñado para ayudar a los miembros del equipo con gastos no planificados en momentos de gran necesidad.le devuelves a la comunidad. nuestro programa rl shares dona millones de libras de alimentos a bancos de alimentos y refugios de alimentos en todo el país, lo que marca una diferencia significativa para las personas sin hogar y hambrientas en las comunidades donde operamos.
    • Empleo de Sous Chef en The Marbella

      Empleo de sous chef en the marbella

      El sous chef es el asistente de administración directo del chef y es el segundo al mando en la cocina. el segundo chef prepara los alimentos para el servicio de acuerdo con la asignación del chef y el gerente general. el sous chef también debe ayudar en la planificación; dar dirección a todos los empleados dentro de la unidad, lograr las metas operativas y financieras, garantizar la calidad de los alimentos y cumplir con los objetivos y necesidades del cliente. asistir en la planificación y desarrollo de menús y pronosticar las especificaciones de las porciones a la unidad. analizar y calcular el costo de los alimentos. asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido. ayudar a reclutar, supervisar, capacitar, programar, disciplinar y dirigir al personal culinario. control de gastos. determine las necesidades de alimentos y suministros de la unidad. mantener un control de inventario de alimentos y suministros. mantener y garantizar un entorno seguro en las instalaciones, incluidos los estándares para la producción y manipulación de alimentos, cocinar, limpieza, saneamiento, vestimenta, control de efectivo e higiene de los empleados.planificar, programar, supervisar y participar en el trabajo culinario de la unidad para asegurar una adecuada producción, distribución de tareas y preparación rápida y eficiente de los alimentos. asegurar que se cumplan los estándares de calidad de los alimentos y que las cantidades sean suficientes para satisfacer las necesidades esperadas.manténgase al tanto de los problemas de seguridad e infórmelos de inmediato a su gerente.  
    • empleo de Cocinero de tiempo completo para restaurante

      Empleo de cocinero de tiempo completo para restaurante

      Se necesita cocinero, configurará su estación y participará en la preparación. debe ser un apasionado de ofrecer alimentos consistentes y de calidad y buscar oportunidades para aprender y crecer en la cocina. debería poder seguir recetas y tomar instrucciones del chef o sous chef y también explorar su creatividad cuando sea apropiado. responsabilidades: cocinar alimentos de varias maneras,-preparar ingredientes, poseer un sentido sólido de tiempo, establecer estaciones de trabajo con ingredientes y equipos de cocina, mantener un ambiente sanitario y ordenado en la cocina, monitor de stock y realizar pedidos de escasez
    • Trabajo para cocinero en restaurante italiano

      Trabajo para cocinero en restaurante italiano

      Cocinar - restaurante italiano el restaurante italiano cook trabaja en una cocina profesional de alto volumen, de ritmo rápido, orientada al equipo y profesional. prepara los alimentos de manera oportuna y consistente para cumplir con los estándares exactos siguiendo las recetas establecidas, las placas, la recepción / almacenamiento de alimentos y el manejo adecuado de todos los alimentos.
    • Trabajo para cocineros en restaurante de comida mexicana

      Trabajo para cocineros en restaurante de comida mexicana

      "el santo miami" nueva taquería y restaurante abierto. línea de cocineros necesarios. $ 11.00 - $ 13.00 y hora. comuníquese con el chef manny nunez al (305) 345 - 7362

    Trabajo de chef y cocineros en hoteles, restaurantes, panaderias y reposterías en Brandon, Florida

    Ofertas de empleos de Cocineros, y Chefs en restaurantes, hoteles y pastelerías lunes a viernes, vacantes de empleos de chef ejecutivos y chef de cocina.