0 resultados para Sofa cama en venta en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Florida
    • Sofá cama de lino convertible gris en venta

      Sofá cama de lino convertible gris en venta

      Dhp paxson convertible futon sofá cama con tapicería de lino y patas de madera - griselegante tapicería de lino con intrincadas costuras diagonales y diseño multifuncional de perfil bajo de mediados de siglo, ideal para espacios pequeños.se convierte rápida y fácilmente en tumbona y cama.el diseño de espalda dividida brinda múltiples posiciones de comodidad.dimensiones generales: 78.5 l x 33.5 w x 32 h, peso: 86 lbs. | límite de peso: 600 lbs.dimensiones para dormir: 78.5 l x 44 w x 23 h | dimensiones de envío: 45 l x 36 w x 14 hpatas de madera maciza con acolchado debajo de los pies para proteger el suelo de rozaduras y arañazosse requiere ensamblaje.
    • Sofá cama plegable marrón en venta

      Sofá cama plegable marrón en venta

      Apepro cama otomana plegable, sofá cama otomana 4 en 1, silla convertible, sofá y cama de invitados y chaise longue para sala de estar, oficina, dormitorio y apartamento, color marrónmultifunciÓn 4 en 1: el banco para dormir ajustable se puede convertir en 4 formas, a saber, otomanas, sofás, diván interior y cama, que pueden satisfacer sus diferentes demandas. las formas otomanas y de sofá también pueden ahorrar espacio en el uso diario, mientras que la forma de chaise longue y la cama pueden ofrecerle un tiempo de descanso cómodo.cómodo actualizado: adoptando un cojín acolchado de espuma de alta densidad y materiales de tela de lino transpirable, esta cama otomana es suave y resistente al desgaste. este sofá otomano le ofrecerá un maravilloso tiempo de descanso para su familia y amigos.diseño moderno y conveniente: este sofá cama extraíble otomano multifuncional es moderno y elegante, por lo que la cama multifunción es adecuada para la mayoría de los estilos de decoración del hogar. el diseño capitoné y la función convertible son fáciles de usar o almacenar.marco estable: el respaldo de la silla del sofá cama es ajustable y tiene 5 opciones de nivel diferentes, satisfaciendo sus diversas demandas y haciéndolo sentir cómodo, ya sea que esté sentado o acostado. la estructura de base de metal puede garantizar un uso seguro y una larga vida útil de este sillón convertible.sin montaje: esta silla cama convertible se puede utilizar directamente después de recibirla sin montar. unos pocos pasos pueden obtener diferentes formas. si hay algún problema con esta silla para dormir, no dude en contactarnos. 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida le proporcionarán.
    • Sofa cama de piel sintética para apartamentos en venta

      Sofa cama de piel sintética para apartamentos en venta

      Futón emily de dhp con patas cromadas, piel sintética negracuero de imitaciónarmazón de futón de diseño moderno de perfil bajo con patas de metal cromado y respaldo y asiento de capitoné cuadradoel diseño de espalda dividida proporciona múltiples posiciones, incluyendo descansar y dormir para mayor comodidad.combínalo con la silla, la tumbona y/o la otomana a juego para obtener una apariencia de sección y espacio adicional para sentarse o dormir (todos se venden por separado)dimensiones del futón: 71 de ancho x 34 de profundidad x 32 de alto; dimensiones para dormir: 71 de largo x 43 de ancho x 16 de alto; límite de peso: 600 librasse envía en una caja y se ensambla rápidamente; dimensiones de envío: 45l x 36w x 13h; peso neto: 70.5 lb; peso bruto: 84 lb
    • Sofá cama convertible moderno con reposabrazos en venta

      Sofá cama convertible moderno con reposabrazos en venta

      Sofá cama futón, sofá cama convertible moderno con reposabrazos ajustables para estudio, apartamento, oficina, espacio pequeño, sala de estar compacta, gris oscuro[cama de futón multifuncional]: este sofá cama de futón se puede adaptar fácilmente a cualquier actividad que tenga, desde una conversación amistosa, leer o mirar televisión hasta tomar una siesta rápida o dormir bien por la noche.[sofá cama convertible] - gracias al mecanismo click-clac, puede colocar el sofá futón en tres posiciones: vertical, ligeramente reclinado y plano, utilizándolo como sofá, tumbona o cama. futon también tiene un respaldo dividido que permite que un lado se recline mientras que el otro lado permanece en posición vertical.[reposabrazos ajustable]: los reposabrazos del sofá cama tienen cuatro posiciones ajustables, que se pueden levantar como reposabrazos, almohadas o reposapiés, o abatirse para acomodar a más personas.[sofá futón moderno]: las patas del sofá con recubrimiento de polvo negro agregan un elegante elemento de diseño decorativo que hace que este mueble sea una combinación perfecta para cualquier estilo de interior. los cojines del respaldo y del asiento están rellenos de espuma viscoelástica envuelta en tela de poliéster duradera para brindar apoyo y comodidad.
    • Sofá cama plegable de espuma viscoelástica en venta

      Sofá cama plegable de espuma viscoelástica en venta

      Wotu sofá cama plegable de 8 pulgadas, sofá cama plegable, sofá cama de espuma viscoelástica, colchón de espuma viscoelástica, sofá cómodo, sofá cama de piso, sofá cama de espuma queen, gris claro?sofá cama plegable? el colchón triple compacto es un sofá multifunción de espuma viscoelástica para una amplia gama de aplicaciones. se puede plegar y transportar fácilmente, perfecto para viajar, acampar, puede convertirlo en un asiento cómodo y doblarlo en un sofá temporal. se guarda fácilmente cuando no está en uso gracias al diseño plegable.?alta calidad y cómodo? hecho de esponja de rebote súper delgada de espuma viscoelástica 50d de 8 de múltiples capas, espuma viscoelástica de alta densidad premium con una sensación firme y de apoyo. que es conocida por sus beneficios terapéuticos: brinda un soporte óptimo para su espalda y cuello, asegurando una noche completa de descanso ininterrumpido.?funda extraíble y fácil de limpiar? la funda para sofás cama y sofás cama de nuestro colchón plegable es muy fácil de quitar y se puede lavar a máquina, lo que garantiza que pueda mantenerla limpia sin ningún problema.?sofá de espuma convertible y alfombra de juego plegable?un diseño plegable y liviano lo hace adecuado para una adición divertida y funcional a cualquier habitación de los niños, ideal para el área de los niños, los niños pueden saltar sobre él, aplastarlo contra la pared, derramar agua, etc. .
    • Sofa cama con bolsillos para reposabrazos, gris en venta

      Sofa cama con bolsillos para reposabrazos, gris en venta

      Mellow adair mid-century modern loveseat/sofá/sofá con bolsillos para reposabrazos, gris claropoliésterestilo en minutos: con un sofá moderno atemporal que se adapta a cualquier habitación con la versatilidad que deseas. tiene el tamaño perfecto para espacios pequeños, incluidos dormitorios universitarios, oficinas y apartamentos más pequeños.bolsillos de almacenamiento: convenientemente ubicados en los reposabrazos para guardar su control remoto, revistas y más.madera de eucalipto real: estructura y patas para un soporte resistente y una apariencia refinada.montaje sin herramientas - tendrás tu sofá en 4 sencillos pasos.
    • Sofá cama de dos plazas en venta

      Sofá cama de dos plazas en venta

      Os juegos de sala están disponibles en tampa furniture outlet en tampa, florida. los juegos de sala de estar incluyen sofás seccionales, sofás reclinables, sofás de dos plazas y mucho más. ¡tenemos los mejores precios garantizados!con el rico color de la tela de tapicería de chenilla afelpada junto con los gruesos cojines de asiento y respaldo estilo caja de apoyo, la colección de tapicería altari-slate le ofrece lo último en comodidad sin sacrificar el elegante diseño contemporáneo que ha estado buscando. los elegantes brazos de riel y el diseño de línea recta seguramente se sentirán como en casa en cualquier ambiente de sala de estar.
    • Sofa cama reclinable eléctrico en venta

      Sofa cama reclinable eléctrico en venta

      Visite american signature furniture para obtener muebles de calidad para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la oficina en el hogar, las áreas de entretenimiento y las habitaciones de los niños, así como también accesorios y piezas decorativas para cada habitación. nuestra tienda está ubicada en sand lake road, cerca del centro comercial the florida mall. compre en línea o pase por una de nuestras ubicaciones en florida y permítanos ayudarlo a amueblar la casa de sus sueños.seccional reclinable eléctrico dual de 6 piezas mario con 3 asientos reclinables
    • Sofá cama de segunda mando en venta - CITY Furniture

      Sofá cama de segunda mando en venta - city furniture

      O busque más: ha encontrado la tienda de muebles local para usted aquí mismo. visite la primera y única tienda de artículos para el hogar millenia que necesitará, ¡visítenos aquí en city furniture! los artículos para el hogar millenia que se ofrecen en city furniture son de la más alta calidad, diseñados por artistas de todo el mundo y fabricados por los mejores fabricantes de muebles de la industria.   visite nuestra ubicación en  4779 vineland rd, orlando, fl 32811 , o llame a un miembro del equipo de millenia para hacer sus preguntas sobre diseño de interiores al  (407) 351-9742 . 
    • Sofá cama espuma viscoelástica Futón en venta

      Sofá cama espuma viscoelástica futón en venta

      Fácil instalación: increíblemente fácil de montar en menos de 15 minutos, no requiere montaje profesional. comience a disfrutar de este práctico sofá para su comodidad diaria.[aspecto elegante] con un diseño moderno y discreto en piel sintética negra, los geles de tapicería del futón son agradables con sus patas cromadas, dando un aire de lujo y ajuste para la mayoría de las habitaciones.comodidad convertible: se puede ajustar fácilmente de sentarse, a descansar o dormir, también cuenta con respaldo dividido que te permite operar sus dos lados de forma independiente.[ahorro de espacio] cuando se pliega, crea una cama sin un colchón adicional o tener que quitar los cojines del sofá. la opción más eficiente y conveniente para el espacio.
    • Sofá cama multiposición de microfibra Pearington Mia en venta

      Sofá cama multiposición de microfibra pearington mia en venta

      Pearington mia sofá cama de microfibra, multiposición, dormitorio, sala de estar o futón de oficina; sofá cama y tumbona con almacenamiento adicional debajo del cojín inferior, gris oscuro, modelo: mia-lg-15telasofá cama de futón cómodo: el sofá cama futón cambia a 3 posiciones para descansar, dormir y relajarse.cojines de peluche con almohadas incluidas: los cojines están rellenos de espuma y poliéster para una sensación de felpa e incluye 2 almohadas a juego.almacenamiento extra de la cama: el cojín inferior se levanta para un almacenamiento adicional conveniente.construcción duradera y resistente: el sofá cama futón está fabricado con un marco de madera natural y tapizado en una tela de microfibra de larga duración.dimensiones: sofá cama futón mide 72.5 x 43.3 x 15 pulgadas.
    • Futón sofá cama para entretenimiento en venta

      Futón sofá cama para entretenimiento en venta

      Material: cuero sintético tipo de producto: convertible, recliner, sleeper color: negro marca: best choice products material del armazón: acerocomodidad con estilo con el sofá convertible a futón hecho de piel sintética y 4 patas de metal cromado.se convierte en cama de invitados al reclinar el respaldo y quitar los reposabrazos.
    • Sofá cama convertible Kingway marrón para la venta

      Sofá cama convertible kingway marrón para la venta

      Material: espuma, tela, maderacolor: marróntipo de producto: sleepermarca: kingwaynuestro sofá cama de doble sección con almacenamiento puede funcionar como cama y sofá seccional con chaise longue. esta sección de cama cuenta con una cama extraíble diseñada para ser una cama (tamaño completo) o un sofá seccional.
    • Vendo sofá-cama en perfecto estado

      Vendo sofá-cama en perfecto estado

      Vendo un sofá-cama tapizado en suede beige, de uso pero  en perfecto estado. es un sofá cama full. adjunto foto
    • Sofa cama de cuero americano en venta

      Sofa cama de cuero americano en venta

      Para invitados inesperados y pijamadas para niños, nada puede compararse con esta dinamo moderna y funcional. la apariencia es fabulosamente nítida y moderna con cojines cuadrados con bordes de ribete de brida plana. este magnífico sofá seccional incluye todo lo que necesitas para relajarte y entretenerte. esta configuración en sección viene completa con un diván de gran tamaño y un comfort sleeper fácil de abrir. personalice su sección agregando componentes o actualizando a nuestro colchón tempur pedic o gel premium.
    • Sofa cama Keane contemporaneo en venta

      Sofa cama keane contemporaneo en venta

      Este sofá seccional ofrece un diseño de líneas limpias y áreas de asientos extra grandes. la silla se levanta para revelar una opción de almacenamiento conveniente para mantas y almohadas, y el loveseat está equipado con un colchón de espuma viscoelástica de tamaño completo para transformar instantáneamente su espacio en una habitación de invitados.el sofá de dos plazas keane contemporary power sleeper con chaise de hooker furniture en baers furniture en ft. lauderdale, ft. myers, orlando, nápoles, miami, florida. la disponibilidad del producto puede variar. contáctenos para conocer la disponibilidad más actual de este producto.
    • Sofá cama extensible y loveseat en venta

      Sofá cama extensible y loveseat en venta

      Condición perfecta, el sofá y el asiento del amor se despliegan ... se mueven y deben venderse ... $ 75 ... ver para creer ... otros artículos para el hogar disponibles ... estarán disponibles para ver todo el día los sábados y domingos ... a las 9 a. 18:00

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en Brandon, Florida

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.