2 resultados para Salones para Bodas - Celebraciones en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Salones para fiestas de niños, bodas, bautizos y eventos especiales

    Salones para fiestas de niños, bodas, bautizos y eventos especiales

    Nuestro lugar incluye una cocina completa, baños privados, mesas y sillas sin cargo adicional . mucho espacio de estacionamiento está disponible en nuestro lote espacioso. proporcionamos el espacio en blanco perfecto para hacer realidad su visión de su evento. ofrecemos alquiler de ropa de cama en una variedad de colores, parlantes bluetooth y más.ofrecemos el lugar perfecto para organizar fiestas de cumpleaños personalizadas para niños y adultos de cualquier edad. elíjanos para baby showers, fiestas de graduación, bodas, fiestas, aniversarios, celebraciones de la vida y mucho más. somos el lugar principal para su negocio, organización benéfica, reunión de oficina, reunión de asociación y más.
  • Salones para fiestas, eventos especiales y bodas a buen precio

    Salones para fiestas, eventos especiales y bodas a buen precio

    El winthrop barn theatre, ubicado en el área de brandon - riverview, florida, es un lugar para eventos que ofrece espacio para todo tipo de eventos. ya sea para fines comerciales, caritativos o personales, tenemos el espacio para usted. la instalación puede albergar de 200 a 350 personas según la configuración, y los precios varían para los días de semana y los eventos de fin de semana.conéctese con profesionales del área con una feria comercial, un seminario de capacitación o una reunión en la oficina. the barn es el lugar perfecto para sus reuniones familiares, eventos de recaudación de fondos, ensayos y bodas.
Más resultados en Salones para Fiestas - Eventos en Florida

Los mejores salones y lugares para boda en alquiler en Brandon, Florida

Encuentra aquí los mejores salones para bodas y/o matrimonios, salones para bodas con pista de baile y locales para celebrar bodas y matrimonios, salon con servicio de banquetes, suite y alquiler de recintos para ceremonias, recintos para bailes elegantes