0 resultados para Juegos de sala y comedor en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Florida
    • Sofá de cuero marrón moderno muebles usados italianos en venta
      $ 3,985

      Sofá de cuero marrón moderno muebles usados italianos en venta

      Impresionante sofá estilo chesterfield de cuero marrón italiano moderno de mediados de siglo. capuchón, inspirado en fendi casa. este fue un sofá hecho a medida, hay un bolsillo con cremallera debajo del sofá. precioso con muy poco desgaste por uso.
    • Muebles usados seccional de cuero italiano Gamma y otomana en venta
      $ 7,900

      Muebles usados seccional de cuero italiano gamma y otomana en venta

      Moderno sofá seccional swing de cuero italiano con otomana de gamma. tapizado en cueros naturales y acabados a juego en un tono claro de gris (beige claro/gris claro). acentuado con el zig-zag característico de gamma y puntadas superiores en forma de x en gris medio. el sofá de tres piezas descansa sobre llamativas patas de patín de acero inoxidable con acabado cromado. los cojines sueltos de los asientos están rellenos de espuma y fibra de poliéster; los cojines del respaldo semiadosados ??se cierran con cremallera y están rellenos de fibra de poliéster y plumas. hecho a mano en italia. excelente estado con leve desgaste por la edad y el uso. los cueros están bastante limpios y bien mantenidos. excelente estado con leve desgaste por la edad y el uso. los cueros están bastante limpios y bien mantenidos.
    • Dos sofás usados muebles gris en venta precio

      Dos sofás usados muebles gris en venta precio

      Venta de sofás grises usados como nuevos en excelentes condiciones. en nuestra tienda de muebles antiguos y usados, descubrirá una experiencia de compras del siglo xxi como ninguna otra con una combinación perfecta de muebles que han sido pintados, tapizados o reutilizados profesionalmente. explore por su cuenta, o estaremos encantados de ayudarle a crear el entorno perfecto para su hogar, negocio o espacio al aire libre. ¡las posibilidades son infinitas! también ofrecemos pintura personalizada de muebles, gabinetes de cocina y mucho más.
    • Venta de muebles para comedor de 6 puestos usados

      Venta de muebles para comedor de 6 puestos usados

      Juego de comedor de 6 puestos de madera usado en excelnetes condiciones. ofrecemos antigüedades, artículos retro, muebles usados, arte, objetos encontrados, artículos antiguos, joyería, bric-a-brac, coleccionables y otros accesorios decorativos. venta / consignación / liquidadores de bienes.
    • Venta de muebles usados - Waldans Antiques & Vintage Furniture

      Venta de muebles usados - waldans antiques & vintage furniture

      ¡desde antigüedades hasta muebles usados!ofrecemos antigüedades, artículos retro, muebles usados, arte, objetos encontrados, artículos antiguos, joyería, bric-a-brac, coleccionables y otros accesorios decorativos. venta / consignación / liquidadores de bienes.
    • Tienda o almacenes de muebles y colchones - Havertys Furniture

      Tienda o almacenes de muebles y colchones - havertys furniture

      Su búsqueda de muebles de alta calidad en orlando ha terminado con havertys furniture east colonial outlet. ya sea que esté buscando soluciones para toda la casa, como juegos completos de sala de estar , comedor y dormitorio o piezas decorativas para el toque final, nuestros expertos lo guiarán en la creación de su hogar único. además, disfrute de ahorros exclusivos en una selección de muestras de pisos y decoración con descuento en nuestro centro de liquidación.
    • Muebles o sofá dorado en donación gratis

      Muebles o sofá dorado en donación gratis

      Solo aceptamos artículos que son lo suficientemente pequeños y livianos para que una persona los levante y los transporte fácilmente. cuando compras en bloom again thrift store, no eres el único que obtiene una gran oferta. el año pasado, las ventas de la tienda financiaron los programas de alimentos, refugio, servicios de colocación laboral, educación financiera, asesoramiento familiar y más de metropolitan ministries para ayudar a 1.3 millones de personas a bloom again en tampa bay.
    • Juegos de muebles para sala usados como nuevos en venta

      Juegos de muebles para sala usados como nuevos en venta

      Nuestro objetivo es complacer, encontrará sala de estar, comedor, dormitorio, estudio y patio también. nuestro cortés personal está siempre.
    • Venta de muebles usados para el hogar - forever furniture

      Venta de muebles usados para el hogar - forever furniture

      Ahorra en muebles y ropa de cama usados ??limpios. ¡ver es creer! nuestros enormes inventarios cambian diariamente en nuestras cuatro grandes salas de exposición. somos prácticos y confiables. llegamos a usted con cinco camiones que cubren el condado de palm beach . además ya la venta 24/7, tenemos colchones nuevos en todos los tamaños. estamos abiertos los 7 días de la semana. somos una alternativa inteligente a comprar nuevo y una nueva alternativa a comprar usado. 
    • Venta de muebles usados - Family Traditions Home Decor and Furnishings

      Venta de muebles usados - family traditions home decor and furnishings

      Tenemos una selección ecléctica de artículos pintados a mano, antiguos y casi nuevos para su hogar. de segunda mano como nuevos. con una gran variedad de estilos. nos apasiona ayudarlo a crear espacios especiales en su hogar, ya sea un juego completo de sala de estar o solo una pieza decorativa.family traditions es su ventanilla única ubicada en el corazón del centro de cape coral frente a la plaza big johns.
    • Juego de comedor de 6 puestos mueble usado en venta

      Juego de comedor de 6 puestos mueble usado en venta

      Establecido en 2014 por kelsey, a quien le apasiona ofrecer muebles de calidad a excelentes precios.ahora, kelsey está proporcionando a cape coral y las áreas circundantes 5,000 pies cuadrados de muebles de calidad seleccionados a mano y asequibles en buen estado para su hogar. ¡venga¡el inventario cambia a diario! ¡ 
    • Juego de muebles

      Juego de muebles

      Juego de mueble para sala. usado, como nuevo. dos piezas. davenport,florida. 150 dólares,precio negociable.
    • Venta de muebles sala comedor modernos (mesa redonda blanca)

      Venta de muebles sala comedor modernos (mesa redonda blanca)

      Neos muebles modernos tablero de mdf blanco con patas de madera de haya natural mesa redondalas proporciones perfectas: la mesa de comedor redonda mide 39.5" de diámetro x 28.5" de altura y pesa 25 lbs. llega con solo un montaje mínimo requerido.un diseño elegante: la mesa de comedor redonda presenta un diseño ultramoderno de inspiración minimalista que agrega un estilo discreto a su cocina o comedor.duradero y resistente: la mesa de comedor redonda cuenta con una parte superior diseñada que es liviana y resistente. las patas están hechas de madera de haya natural y están sostenidas por finas varillas de metal para mayor durabilidad y estabilidad.práctico y elegante: el color brillante y las proporciones equilibradas lo convierten en una pieza verdaderamente única, lo que lo convierte en un complemento perfecto y funcional para la decoración de su comedor o cocina.compre con confianza: neos modern furniture es un mayorista de muebles contemporáneos que ha satisfecho a los clientes desde 1989 y ofrece una calidad excepcional a los mejores precios.
    • Venta de muebles sala comedor modernos (sillas de tela verde y madera)

      Venta de muebles sala comedor modernos (sillas de tela verde y madera)

      Silla de comedor armen living butterfly en tela verde y acabado en madera de nogalmoderno y contemporáneo de mediados de siglo, pero puede combinarse con cualquier diseño y brindar una pieza central atractiva para sus invitados.práctico reposabrazos con asiento trasero abierto para una comodidad óptimaacabado de madera maciza de nogal para mayor durabilidad y longevidad.ideal para cocina, comedor, espacio de oficina en casa, entorno comercial o cualquier espacio de vida en tu hogar.espalda abierta acolchada de altura media para ayudar a mantener la espalda apoyada y alineadapareja de diseño inspirada en eames con detalles en nogaleste producto se envía en una caja con una configuración fácil y rápida.
    • Muebles de comedor de 5 piezas gris de venta

      Muebles de comedor de 5 piezas gris de venta

      New classic furniture gia juego de comedor de 5 piezas con 1 mesa y 4 sillas, 48 ??pulgadas, grispoliésterjuego de comedor: el juego de comedor incluye una (1) mesa de comedor y cuatro (4) sillas acolchadas de poliéster hechas de sólidos de madera de caucho y chapas para muebles de comedor de alta calidad y larga duración.moderno contemporÁneo: juego de comedor de 5 piezas con acabado en un hermoso color gris versátil con cualquier estilo de decoración del hogar como el juego de mesa de cocina perfectomesa de comedor de lujo: la mesa de comedor con altura de mostrador cuenta con un diamante inverso para combinar con las sillas de altura de mostrador acolchadas con parte superior de chapa - límite de peso de 250 libras por sillamesa de comedor con altura de encimera: disponible en altura de comedor y de encimera con acabados en cerezo, ébano y gris
    • Muebles de comedor de 3 piezas tipo banca de venta

      Muebles de comedor de 3 piezas tipo banca de venta

      Best choice products juego de muebles de mesa de comedor estilo banco de 3 piezas de 45.5 pulgadas, comedor para 4 personas que ahorra espacio para cocina, comedor con 2 bancos, mesa, marrón/negrose adapta a una familia de 4: dos asientos tipo banco con una mesa grande de 45,5 x 29,5 pulgadas brindan espacio para que disfrute toda la familiadiseÑo de barra transversal: un conjunto de tres barras transversales de metal resistentes en la mesa y los bancos brindan soporte adicional al tiempo que agregan un toque industrial moderno a un diseño clásicomesa gruesa: los tablones de madera de ingeniería en la mesa y los asientos brindan un amplio soporte y cuentan con un atractivo acabado de vetas de maderadiseÑo que ahorra espacio: deslice los asientos del banco sin problemas debajo de la mesa cuando no estén en uso para maximizar el espacio en su comedor, luego deslícelos hacia afuera para sentarse rápidamenteduradero y resistente: el laminado de madera y metal de alta calidad puede soportar fácilmente un grupo de cuatro; cada asiento puede soportar hasta 500 libras, mientras que la mesa cuenta con una alta capacidad de 175 libras
    • Venta de muebles de comedor con 6 sillas tapizadas

      Venta de muebles de comedor con 6 sillas tapizadas

      Signature design by ashley rokane juego de mesa de comedor con 6 sillas tapizadas, marrónjuego de mesa de comedor: si el estilo fresco y la elegancia relajada encabezan su lista, cuente con este juego de mesa para entregar. los cojines de color crema son un asiento de bienvenida para cualquier cena o brunch de café.hermosamente hecho a mano: la mesa está hecha de chapas, madera y madera de ingeniería. las sillas están tapizadas en poliéster flexible con estructura de madera.mirada invitadora: la tapicería neutra suave destaca contra el acabado desgastado para mayor calidez y atractivo. complemente el conjunto con un par de taburetes de bar junto a la cocina para mayor dramatismo.
    • Venta de muebles de sala y comedor de madera con 6 sillas

      Venta de muebles de sala y comedor de madera con 6 sillas

      Roundhill furniture aneta juego de comedor de madera con acabado negro envejecido, mesa con seis sillas, grisla mesa está hecha con chapas selectas y sólidos en un acabado vintage seco desgastado. estilo elegante y contemporáneo, elegante forma rectangular con reposapiés.el juego incluye una mesa y seis sillas. la silla de comedor está tapizada en tela suave de color sólido con estructura de madera maciza, perfectamente acentuada con capitoné de botones.asientos cómodamente para 6 personas. el asiento y el respaldo de la silla están acolchados y capitoné con botones. las patas de madera duraderas tienen un acabado en color negro desgastado para combinar con el estilo. requiere montaje, todas las piezas e instrucciones incluidas.dimensiones: mesa: 64" de ancho x 38" de profundidad x 30" de altura. silla: 18" de ancho x 26" de profundidad x 39. 2" de altura; altura del asiento 19"; altura del delantal 6. 5"; delantal al piso 12. 5"la foto puede diferir ligeramente del elemento real en términos de color debido a la iluminación durante la toma de fotos o la pantalla del monitor.se envía en varias cajas, puede enviarse por separado
    • Muebles modernos de casa para sala y comedor - Coco Furniture Gallery

      Muebles modernos de casa para sala y comedor - coco furniture gallery

      Las mejores tiendas de muebles de miami y broward¿cansado de buscar las mejores tiendas de muebles en miami? ¡somos los mejores entre los pocos lugares para encontrar muebles de calidad en miami, fl a precios asequibles! muebles en miami: tienda de muebles de miami que ofrece compras en línea y descuentos en muebles del 60 al 85% de los precios minoristas. nuestras tiendas de muebles de miami ofrecen sofás seccionales, juegos de muebles de dormitorio, colchones, muebles de comedor y sala de estar. tiendas de muebles en miami: hemos visitado muchas tiendas de muebles en miami para crear informes de compras, para que usted no tenga que hacerlo. finalmente, nos reunimos con nuestros fabricantes de muebles y seleccionamos los mejores valores para usted. ¡compre en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana en miami-dade, miami beach y fort lauderdale! ¡o visite una de nuestras tiendas de muebles en miami!
    • Juego de comedor de 5 piezas Mainstays en venta

      Juego de comedor de 5 piezas mainstays en venta

      Mainstays juego de comedor de 5 piezas con altura de mostrador, cálido en negroperfecto para cenas familiares, noches de juegos, un lugar para hacer la tarea o para visitar con amigos.complementa muchos esquemas de color y combina con muchos estilos de decoración.cuatro sillas incluidas miden: 18w x 20d x 40.5h con una altura de asiento que mide 23.8h
    • Juego de comedor redondo de 4 puestos en venta

      Juego de comedor redondo de 4 puestos en venta

      Colección de muebles roundhill biony espresso juego de comedor con altura de mostrador de madera con taburetes nailhead de tela grisel juego de comedor de altura de mostrador de 5 piezas incluye una mesa y 4 taburetes, resaltados con cabezas de clavos de latón para un estilo moderno.mesa con aspecto de madera y acabado en grano de café parte superior con patas y estructura de metal, taburetes con tapizado de tela de algodón y lino de colores en el asiento y el respaldo de la sillarequiere montaje, todas las piezas e instrucciones incluidas.dimensión: mesa: 48 de diámetro x 36 de alto; altura del estante inferior: 21 h; altura entre estantes: 13 h. taburetes: 18 x 22 x 40 h; asiento: 18 w x 16 d, altura del asiento: 25 h; parte trasera: 16 de ancho x 14 de altola foto puede diferir ligeramente del artículo real en términos de color debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor.tipo de tela: tapicería de mezcla de poliéster
    • Juego de comedor redondo Sudbury de 5 piezas en venta

      Juego de comedor redondo sudbury de 5 piezas en venta

      Juego sudbury de 5 piezas con una mesa de comedor redonda a la altura del mostrador y 4 taburetes de comedor con respaldo y asiento de madera en un cálido acabado de suero de leche y cerezo.asiento de maderajuego de 5 piezas con una mesa de comedor con altura de mostrador y 4 taburetes traseros con asiento de maderala mesa de comedor redonda con altura de mostrador cuenta con dos hojas abatibles de 11 pulgadas. bueno para cocina pequeñajuego premium para comedor que se deriva de toda la madera dura asiática. absolutamente ningún mdf, chapa, laminado utilizado en nuestros productos.dimensiones de la mesa longitud 42; ancho 42; altura 36 , dimensiones de la silla ancho 23; profundidad 18; altura 42requiere montaje sencillo.se envía en varias cajas, puede enviarse por separado
    • Juego de comedor con 4 Sillas VECELO en venta

      Juego de comedor con 4 sillas vecelo en venta

      Vecelo mesa de comedor con 4 sillas [4 manteles individuales incluidos, negroacero y vidrio templadoimportadotablero resistente: vidrio templado de 7 mm para aumentar considerablemente la vida útil [4 manteles individuales incluidos]estructura confiable: estructura de tubo de acero para brindar un fuerte soporte para su vajillafácil limpieza: todo el desorden se terminará en una sola toallita, convenientemontaje rápido: la instalación necesita poco tiempo con las instrucciones proporcionadas. soporta hasta 200 libras de peso.práctico: mesa 43,3 (largo) x 27,5 (ancho) x 30 (alto), silla 15,7 (largo) x 16,9 (ancho) x 33,8 (alto), perfecto para pequeñas áreas de comedor/juego de cartas/juegos de mesa. garantía: 5 años de garantía y atención al cliente amigable, envíenos un correo electrónico cuando necesite ayuda
    • Juego de comedor de 5 piezas Lexicon Orme en venta

      Juego de comedor de 5 piezas lexicon orme en venta

      Lexicon orme - juego de mesa de comedor de 5 piezas, color griscomposición de la tela: 100% poliésterjuego de mesa alta de 5 piezas en acabado grisincluye una (1) mesa y cuatro (4) taburetesla mesa cuenta con dos (2) cajones y dos (2) estantes.taburete con asiento tapizado en tela gris clarose envía en cuatro (4) cajas y requiere ensamblaje
    • Juego de comedor de madera Roundhill Furniture en venta

      Juego de comedor de madera roundhill furniture en venta

      Roundhill furniture aneta juego de comedor de madera con acabado negro envejecido, mesa con seis sillas, grisla mesa está hecha con chapas selectas y sólidos en un acabado vintage seco desgastado. estilo elegante y contemporáneo, elegante forma rectangular con reposapiés.el juego incluye una mesa y seis sillas. la silla de comedor está tapizada en tela suave de color sólido con estructura de madera maciza, perfectamente acentuada con capitoné de botones.asientos cómodamente para 6 personas. el asiento y el respaldo de la silla están acolchados y capitoné con botones.
    • Juego de comedor de vidrio negro de 5 piezas Bonnlo en venta

      Juego de comedor de vidrio negro de 5 piezas bonnlo en venta

      Bonnlo - juego de mesa de comedor de 5 piezas para 4, mesa de cocina y sillas para 4, juegos de mesa de comedor de vidrio negro para 4, mesa de cocina pequeña y sillas con estructura de metal de cuero sintético, color negroaviso: se envía y llega en 2 cajas separadas, los tiempos de entrega pueden variar por caja. dimensiones generales: mesa: 47,2 de largo x 27,6 de ancho x 29,5 de alto; silla: 15,7 de largo x 18,5 de ancho x 38,6 de alto.juegos de mesa de comedor negros para 4: ¿está buscando un juego de comedor moderno pero elegante? pruebe la mesa de comedor de vidrio bonnlo con 4 sillas de cuero sintético. una mesa de comedor con tapa de vidrio complementará muchas decoraciones del hogar e iluminará instantáneamente su habitación.mesa de comedor duradera: la mesa de comedor de vidrio negro bonnlo está construida de acero resistente a la oxidación y ha sido recubierta de polvo para aumentar la vida útil. fácil de limpiar con un paño húmedo.4 sillas de comedor tapizadas: el asiento de cuero negro combinado con el marco de metal sólido ofrece una durabilidad que puede disfrutar durante muchos años. para obtener la máxima calidad, vuelva a apretar los tornillos cada dos meses.adecuado para: nuestra mesa de comedor de cocina y juego de chiars presenta un diseño ultramoderno que ayudará a integrarse con cualquier decoración. perfecto para apartamentos pequeños, cocina, comedor, desayunador u otros espacios limitados.
    • Juego de comedor redondo de 5 piezas en venta

      Juego de comedor redondo de 5 piezas en venta

      Merax juego de comedor de 5 piezas, estante inferior redondo, 4 sillas tapizadas, ideal para cocina, comedor y mesa de bar, espresso y beigehecho de mdf y madera de goma, las patas están hechas de madera contrachapada, lo que puede garantizar una larga vida útil.el diseño funcional y compacto permite que se adapte cómodamente a tu espacio mientras se acomoda completamente a tu familiaeste juego de mesa de comedor está diseñado para proporcionar un aire de encanto a tu comedordimensiones de la mesa: 42 pulgadas de largo x 42 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto; dimensiones de la silla: 21 pulgadas de largo x 20.3 pulgadas de ancho x 35.8 pulgadas de alto. capacidad de peso de la mesa: 222 libras; capacidad de peso de la silla: 250 libras.
    • Juego de comedor de madera P PURLOVE en venta

      Juego de comedor de madera p purlove en venta

      P purlove juego de mesa de comedor de madera y 4 sillas con cojines, 1 banco con cojín, juego de mesa de cocina estilo retro para 6 personas, gris envejecidodimensiones y montaje: dimensiones de la mesa: 59.8 x 35.8 x 29.9 in. dimensiones de la silla: 16.9 x 18.9 x 37.8 in. dimensiones del banco: 37.8 x 15.0 x 18.9 in. capacidad de peso de la mesa: 341.7 lbs. capacidad de peso de la silla: 280.0 lbs/pieza. peso total: mesa – 49 libras, silla – 56 libras. fácil de instalar con instrucciones claras incluidas (idioma español no garantizado).juego de mesa de comedor de 6 piezas: este juego de mesa de comedor rectangular ofrece 4 sillas de comedor de madera, 1 mesa de comedor y 1 banco de comedor que puede acomodar completamente a tu familia. dale un toque de elegancia a tu comedor con nuestro juego de mesa de comedor de madera.estable y duradera: la mesa rectangular está hecha de madera de pino de alta calidad, mientras que las tiras de madera decoradas en los bordes de las sillas y la mesa ayudan a mejorar la sensación sólida y tradicional. este juego de comedor con marco y patas están hechos de madera auténtica de goma de alta calidad para proporcionar una fantástica durabilidad y estabilidad.diseño atractivo: estas sillas de comedor pueden ofrecerte una fantástica experiencia relajante porque cuentan con un respaldo curvado en forma de x, cojines de arpillera y patas en forma de cono. este juego de comedor proporciona la máxima comodidad y relajación para tu espalda.ideal para uso familiar: ideal para comedor, cocina y comedor, este juego de comedor multifuncional tiene capacidad para hasta 6 personas, perfecto para que las familias disfruten de la comida juntas. la parte superior de la mesa suave e impermeable se puede limpiar fácilmente con un simple paño, para un mantenimiento sin complicaciones.
    • Juego de sala seccional en forma de L con chaise lounge en venta

      Juego de sala seccional en forma de l con chaise lounge en venta

      Juego de sofá seccional en forma de l con chaise lounge y almacenamiento otomano, juego de muebles de salón sofá con detalle de cabeza de uñas para el hogar (gris claro)construido con un marco de goma sólida y cubierto con tela de microgamuza suave. la base de resorte sinuoso de alto calibre y la esponja de alta densidad se adoptan para ofrecer comodidad ideal sin comprometer el estilo, que es ideal para tu reunión, siestas y relajación.diseño seccional especializado en forma de l para permitir un asiento espacioso; base de pie de bloque alisada para un soporte elevado y resistente; el corte clásico de la cabeza de las uñas proporciona detalles llamativos.viene con dos cajas en un envío incluyendo un sofá de 3 plazas, una tumbona no reversible, una otomana de almacenamiento y seis almohadas. la otomana viene con un compartimento de almacenamiento que es un lugar perfecto para tus mantas y revistas.fácil montaje y herramientas incluidas. todos los cojines de asiento y respaldo son extraíbles y se pueden lavar a máquina. dimensiones totales: 105.1 pulgadas de largo x 78.7 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de alto; tamaño interior otomano: 31 pulgadas de largo x 20.7 pulgadas de ancho x 6.7 pulgadas de alto.por favor, lee nuestra política de envío antes de realizar una compra. debido al tamaño del envío, solo ofrecemos envío a través de servicio de camión. nuestro operador se pondrá en contacto con los clientes antes de configurar la entrega tine/fecha/ubicación de recogida antes de intentar la entrega. nuestro envío de flete es un autoservicio curbside only without liftgate entrega y no se entrega dentro de la residencia.
    • Juego de sala de 2 piezas Lexicon en venta

      Juego de sala de 2 piezas lexicon en venta

      Lexicon dawson - juego de 2 piezas, color grisincluye un (1) sofá biplaza y un (1) sofátapicería de tela con textura grisbrazos superiores de almohada rellenoscojín trasero con canalse envía en 2 cajas y requiere montaje
    • Juego de comedor de mármol sintético de 5 piezas

      Juego de comedor de mármol sintético de 5 piezas

      Awqm juego de mesa de comedor de 5 piezas, juego de mesa de cocina con mesa superior de mármol sintético y 4 sillas tapizadas de piel sintética para cocina, rincón de desayuno, comedor, blanco y beigecalidad duradera: la parte superior de la mesa con patrón de mármol de imitación de alta calidad y el metal duradero garantizan una larga durabilidad y un fuerte soporte de peso. la silla está decorada con cojines suaves y piel duradera para proporcionar una experiencia de asiento cómoda. además, la silla de diseño ergonómico también está equipada con un respaldo alto, que puede mantener el apoyo corporal cuando te inclinas, aumentando así la comodidad.estilo elegante y moderno: superficie de mármol de imitación y líneas rectas, con un aspecto brillante y brillante. este juego de mesa de comedor de cinco piezas añade una sensación de modernidad y elegancia, y es perfecto para cualquier estilo de decoración en tu hogar.ahorro de espacio: esta mesa de comedor de alta gama es compacta en diseño y puede satisfacer las necesidades diarias de una familia de cuatro. después de la comida, puedes mover la silla debajo de la mesa del comedor. nuestra mesa de cocina puede ayudarte a ahorrar espacio. ideal para espacios pequeños o apartamentos.amplia gama de usos: el juego de mesa de comedor se puede utilizar no solo en casa, sino también en cocinas, restaurantes y otros lugares comerciales. tiene un amplio espacio de comedor para que disfrutes de la cena, las horas de trabajo e incluso el té de la tarde. este juego de mesa te traerá una comida feliz y te acompañará a ti, a tu familia y amigos.nota: este juego de mesa viene con 2 paquetes. si solo recibes un paquete, ten paciencia y espera otro paquete. incluye todos los accesorios necesarios, se puede montar en un manual claro y comprensible en una hora.
    • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos de cuero

      Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos de cuero

      Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)
    • Juego de mesa de comedor con tablero de vidrio 4 puestos

      Juego de mesa de comedor con tablero de vidrio 4 puestos

       best choice products juego de mesa de comedor de cocina de 5 piezas para comedor, cocina, comedor, espacio compacto con tablero de vidrio, 4 sillas con estructura de metal de piel sintética, color negromesa de vidrio: moderno y sofisticado, este juego de 5 piezas incluye una mesa con una tapa de cristal para un toque elegante y una superficie lisa para colocar alimentos y bebidas.alta calidad: fabricado de forma duradera con un marco de acero y sillas con piel sintética acolchada y un respaldo curvo para ayudar a garantizar un conjunto cómodo que durará muchos años.diseÑo modular: ideal para áreas de comedor, cocina y comedor, este juego de comedor tiene capacidad para 4 personas con una mesa rectangular perfecta para cenas de estilo familiar, comidas con amigos o incluso una cita doble.mantenimiento fÁcil: en caso de derrames, la superficie de la mesa de vidrio resistente al agua permite la limpieza más fácil posible; simplemente límpialos en cuestión de segundos.
    • Juego de mesa de comedor de vidrio 4 puestos

      Juego de mesa de comedor de vidrio 4 puestos

      Juego de mesa de comedor moderno juego de mesa de comedor de 5 piezas para 4 - mesa de comedor rectangular de vidrio con 4 sillas de comedor de tela gris - juegos de cocina y comedor para comedor y cocina (mesa + 4 sillas)el diseño moderno del juego de comedor de 5 piezas ofrece elegancia a su hogar. hecho a mano de una construcción de metal duradero con una mesa de vidrio templado y rodeado de cómodas sillas de tela con patas de madera como metal.dimensiones: mesa de comedor: l 47.2 x w 27.5 x h 29.5 in, peso: 48 lb, espesor del vidrio: 0.32, silla de comedor: w 17.5 x d 14.5 x h 36, capacidad de peso: 250 lbsdiseño ergonómico y suave al tacto: el respaldo está diseñado según las características ergonómicas estándar y del cuerpo humano. acolchado con una esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado.montaje sencillo, se incluyen todas las instrucciones de montaje y accesorios. recibirás 3 cajas para el juego de comedorhabrá 3 cajas para el pedido, y pueden llegar a usted en un momento diferente, dentro de 2 días.
    • Juego de sala sofás de 3 piezas Merax

      Juego de sala sofás de 3 piezas merax

      Merax juego de sofás de 3 piezas, juego de sala de estar de 3 piezas juego de sofás con sillón loveseat sofáestabilidad y durabilidad: el juego de sala de estar merax de 3 piezas está construido con espuma de alta densidad y material de resorte y un marco de madera maciza duradera para mayor durabilidad y comodidaddimensiones: 33 h x 80 w x 29 d, capacidad de peso del sofá; sofá de dos plazas: 33 h x 55.3 w x 29 d, capacidad de peso del loveseat: 400 libras, silla: 33 h x 32.7 w x 29 d, capacidad de peso de la silla: 250lbs, consulte la imagen para ver el tamaño detallado.juego de sofás de 3 piezas que incluye 1 sofá, 1 sofá de dos plazas, 1 sillón, que llegó en 3 cajas peso de la caja 1: 66,14 libras, peso de la caja 2: 83,78 libras, peso de la caja 3: 110,23 librasrequiere ensamblaje: viene con instrucciones de instalación y herramientas, ensambla fácilmente. ofrecemos 6 meses de garantía de venta.¡nota!: asegúrese de que su direcciÓn de envÍo y nÚmero de telÉfono. son correctos antes de realizar su pedido en este sofá seccional, el transportador necesita información correcta. además, no podemos organizar el envío si no recibimos su respuesta, si lee nuestro correo electrónico o pierde nuestra llamada telefónica, por favor responda lo antes posible para recibir el envío anticipado de su pedido. ¡gracias!
    • Juego de sofá seccional de sala de estar Ainehome Furniture

      Juego de sofá seccional de sala de estar ainehome furniture

      Ainehome furniture juego de sofás seccionales, juego de sofás para sala de estar, sofá seccional de cuero, juego de sofás en blanco y negro (orientado a la izquierda, n. ° 1)juego de sofÁ para sala de estar moderno juego de sofás seccionales en forma de l, viene con un sofá, un diván, una otomana y dos almohadas gratis. asiento y respaldo capitoné, acento en brazo y otomana.otoman de almacenamiento y almohadas de acento el almacenamiento adicional en la otomana facilita la organización de su libro, control remoto y revistas, y las dos almohadas decorativas le permiten liberar el estrés.juego de ahorro de espacios la dimensión total del sofá seccional es de aproximadamente: 103.5 x 74.5 x 35 de alto. almohada de lanzamiento: 18 x 18.construcciÓn robusta marco de madera resistente y tapicería de cuero de alta calidad. estructura de madera resistente. asientos rellenos de espuma con resortes helicoidales ensacados. requiere ensamblaje simple. simplemente ensamble de acuerdo con las instrucciones.servicio de envÍo viene con 3 cajas, fáciles de pasar a través de la puerta de 32. solo ofrecemos el servicio de camiones de envío solo en la acera. nuestro transportista se comunicará con usted antes para ayudarlo a establecer un tiempo de entrega. haga de ainehome la opción preferida.
    • Juego de sala de estar Home Square de 3 piezas con sofá de dos plazas

      Juego de sala de estar home square de 3 piezas con sofá de dos plazas

      Juego de sala de estar home square de 3 piezas con sofá de dos plazas de 59 y 2 sillones en negro / beigesofá de dos plazas de salón montac de piel sintética en negro y beige x 1silla de salón montac - negro / beige x 2.la tapicería bicolor beige y negra es versátil y modernala tela de piel sintética es duradera y fácil de limpiar.las patas cromadas añaden un aspecto elegante y una base resistente.
    • Juego de sala de estar de 2 piezas Lexicon Vega

      Juego de sala de estar de 2 piezas lexicon vega

      Juego de sala de estar lexicon vega de 2 piezas, gris claroincluye 1 sofá de dos plazas y 1 sofá.tapicería de tela texturizada gris clarocuenta con brazos con parte superior acolchada y pies negros.acento de mechones de canal en el respaldo del asientose envía en (2) cajas y requiere ensamblaje
    • Juego de comedor de 6 piezas, marrón

      Juego de comedor de 6 piezas, marrón

      Homelegance quimper - juego de comedor de 6 piezas, marrónjuego de comedor con apariencia de transición en acabado cerezo (delantal del piso a la mesa: 27 h)hecho de madera de caucho y acentuado con chapa de abedul.las sillas y el banco cuentan con un asiento acolchado de cuero pu de color marrón oscuroviene 1 mesa de comedor, 4 sillas laterales y 1 banco de comedorse envía en 1 caja y requiere montaje.
    • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

      Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

      Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)

    Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en Brandon, Florida

    Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros