0 resultados para Jackapoo en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Florida
    • Jack russell poodle mix macho y hembra de raza en venta

      Jack russell poodle mix macho y hembra de raza en venta

      Bienvenidos a nuestro anuncio de una pareja de encantadoras cachorritas de jackapoo, ambas niñas, que estarán listas para dejarnos a partir del 28 de julio.estos pequeños queridos son un poco de tiza y queso para mirar, pero ambos son híbridos f1. tienen una mamá jack russell (cabra áspera, de patas cortas) y un papá toy poodle (pra claro). ambos padres son nuestros propios perros y están aquí para reunirse.antes de que finalmente estén listos para irse, habrán sido revisados ??por el veterinario como saludables, estarán todos desparasitados, etc. hasta la fecha, tendrán un microchip y habrán tenido su primera vacunación.han sido muy bien socializados, y son cositas muy amigables. serán excelentes mascotas familiares y ya han conocido a otros perros y niños.hay más fotos, de estas niñas disponibles, por favor échale un vistazo.también encontrará más información sobre nosotros para que pueda estar seguro de que sabe exactamente de dónde viene su cachorro; eso es importante saberlo hoy en día, con todas las estafas que han estado circulando.sería muy bienvenido a venir y conocer a estos pequeños cachorros, y siempre podemos quedarnos con uno por un tiempo si no está listo para tener uno en casa de inmediato.estos son pequeños cachorros de calidad, y vale la pena echarles un vistazo.gracias por leer, y por favor póngase en contacto si hay algo más que podamos hacer por usted..
    • Maltese jackapoo blanco macho de raza al mejor precio de venta

      Maltese jackapoo blanco macho de raza al mejor precio de venta

      Tenemos 4 cachorros jackapoo 3 niños y 1 niñatienen 8 semanas y están listos para sus nuevos hogares ahora.han sido revisados por el veterinario y han tenido su primera vacuna y microchip, están al día con su tratamiento contra gusanos y pulgas.la mamá es un jack russell y el papá es un caniche de juguete que, como ha sido aprobado por pra, se pueden ver a ambos padres.

    Venta de Perros Raza Jackapoo (Jack Russell con Poodle Mixtos) en Brandon, Florida

    Jackapoo combina la naturaleza enérgica y juguetona del Jack Russell con la personalidad cariñosa y curiosa de un perro Caniche Toy o Poodle. Esta combinación ganadora da como resultado un perro inteligente, cariñoso y leal.