0 resultados para Gorros quirurgicos en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Equipos - Insumos Médicos en Florida
    • Shangly - gorro para proteger los ojos y la cara

      Shangly - gorro para proteger los ojos y la cara

      Siempre rocíe y desinfecte con alcohol o desinfectante antes y después de su reutilización.este protector facial utiliza material de algodón de alta calidad + compartimiento de material transparente de pvc. el sombrero está hecho de material de algodón suave y está conectado con un diseño de máscara transparente para garantizar que la saliva se aísla sin bloquear el amplio campo de visión.este gorro de protección facial de seguridad es único diseño radiano redondo y naturalmente sobresale con protección de tres lados para aislar eficazmente la saliva de otras personas desde la parte delantera y los lados. esto protege tu cara y boca de bacterias y protege tu salud y seguridad durante un período especial.material: algodón, pvc.género: unisex.para las estaciones: cuatro temporadas.color: negro.nota: usar una máscara más una gorra protectora será más eficaz.
    • Cubrepelo ajustable para mujer en venta

      Cubrepelo ajustable para mujer en venta

      Cubrepelo ajustable para mujerh-shero - cubrepelo ajustable para mujermaterial: 100% algodón, agradable al tacto.absorbe el sudor: banda interior para mantener la cabeza seca y cómoda.talla única, diseño elástico ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño de acuerdo a tu cabeza.adecuado para chef, gorra de esteticista, sombrero de mes y así sucesivamente.cierre elástico.
    • Tapas de exfoliación quirúrgica ajustables en venta

      Tapas de exfoliación quirúrgica ajustables en venta

      Tapas de exfoliación quirúrgica ajustables bouffant sombreros elásticos para la cabeza con banda para el sudor para médico, médico, hombres y mujeres, mtejido de calidad: hecho de material de algodón suave y transpirable con banda elástica y hebilla de ajuste, puede cubrir todo el cabello por completo, también se lava bien una y otra vez. las gorras son un ajuste perfecto para cualquier forma de cabeza y te hacen una elegante técnica quirúrgica.diseño absorbente de sudor: la parte frontal del sombrero tiene una banda de sudor que absorbe cómodamente el sudor de la frente. es transpirable y cubre todo tu cabello mientras sigue siendo cómodo.fácil ajuste: cordones elásticos y cierre de cordón para un fácil ajuste. puedes ajustar fácilmente la estanqueidad del sombrero para adaptarse a tu forma de cabeza y estilo de cabello. no importa cuánto tiempo y grosor sea tu cabello, este sombrero puede cubrirlo por completo. se ajusta fácilmente desde la parte posterior sin aplastar la cabeza.no más arrugas en la frente: la mayoría de las personas no les gustan los bouffants desechables en el trabajo, porque el elástico cava en su frente/línea del pelo creando líneas. ahora no más arrugas en la cara, ya que no deja marcas en la frente debido al material de algodón suave. si estás en el campo médico/dental, este ramo quirúrgico es una necesidad.uso: la gorra puede mantener tu cabello limpio y fuera de tu cara, se puede llevar en la frente y todavía se ve presentable. adecuado para centro de cirugía, centro médico, clínica dental, salón de belleza y más. perfecto para médicos, enfermeras e incluso amantes de la moda.
    • Gorro quirúrgico para enfermera para mujer en venta

      Gorro quirúrgico para enfermera para mujer en venta

       pthahnil doctor - gorro quirúrgico para enfermera, talla única, varios colores para mujeres y hombres, ltalla única, diseño de correa ajustable.material: 45% algodón, 55% poliéster, transpirable y cómodo.toalla absorbente de sudor en la frente, mantenla seca.tecnología de costura de alta calidad que refleja la calidad.aplicación quirúrgica, gorra de enfermera, tapón de confinamiento, etc.
    • Juego de 3 gorros ajustable para mujer en venta

      Juego de 3 gorros ajustable para mujer en venta

      Nothar - juego de 3 gorros ajustables para mujer100 % algodóncierre de buckle100% algodón, transpirable y cómodo para todo el día.capuchones de exfoliación: tacto suave, rendimiento de absorción de sudor es bueno, diseño bouffant es adecuado para cabello largo o corto.banda de sudor integrada: mantiene tu frente seca y cómoda. instrucciones de lavado: lavar a máquina o a mano en agua fría.hecho de algodón transpirable de alta calidad que es cómodo para horas de uso.apto para hombres y mujeres en industrias diferentes, se puede utilizar como sombrero de exfoliación, gorro de chef, gorro sanitario, gorro de spa de belleza, gorro de quimio, gorro de limpieza para la pérdida de cabello, etc. talla única. circunferencia de la cabeza: 17.3 - 26.0 in. cordones elásticos ajustables y cierre de cordón que facilitan el ajuste.
    • Gorro Wonderwork tapa para frotar unisex en venta

      Gorro wonderwork tapa para frotar unisex en venta

      Wonderwink tapa para frotar unisex, para hombres65% poliéster, 35% algodónimportadolavar a máquinaunisex.espalda cierre de cordón.banda elástica cubiertarizo sudor bandawonderwink logo en la espalda.

    Gorros de quirofano personalizados en Brandon, Florida

    Encuentra aquí compra y venta de gorros para médicos, gorros de quirofano, gorros especializados, gorros desechables, con diseños personalizados de tela, para mujeres de pelo largo, gorros para medicos y enfermeras y muchos mas