0 resultados para Fabricas de dulces - chocolates en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Factorias - Fabricas en Florida
    • Trabajo En Fabrica De Dulces Y Chocolates Por Horas Para Hombre

      Trabajo en fabrica de dulces y chocolates por horas para hombre

      Ventajas:horario flexibleentorno físico:panaderíarestaurante informal rapidoservicio rápido y restaurante de comida rápidacronograma:turno de 8 horasturno de diade lunes a viernesdisponibilidad de fin de semana
    • Trabajo En Fabrica De Dulces y Chocolates De Lunes A Viernes

      Trabajo en fabrica de dulces y chocolates de lunes a viernes

      Si tiene atención a los detalles, disfruta sirviendo a los demás, limpiando y se enorgullece de ser un jugador de equipo, ¡entonces queremos conocerlo!que te ofrecemos:a partir de $ 12.00 - $ 13.00 por hora. ¿tienes experiencia en dunkin? ¡ganar mas!¡excelentes beneficios para la salud!¡horarios flexibles!¡pago semanal competitivo!¡vacaciones/tiempo libre!401k con coincidencia de empresa!tasaciones y recompensas!promovemos dentro!
    • Trabajo En Fabrica De Dulces y Chocolates De Lunes A Viernes

      Trabajo en fabrica de dulces y chocolates de lunes a viernes

      Estamos buscando:donut finishers and stagers (responsable de decorar, glasear y rellenar donas, etc.)donut bakers (responsable de la producción y fabricación de artículos)conductores de entrega al día siguientetrabajadores de saneamiento- (responsable de limpieza y saneamiento)finishers & stagers : debe poder trabajar por la noche: turnos que comienzan alrededor de las 3-4 p. m. hasta las 11:00 o la medianoche. debe poder leer, seguir instrucciones y comunicarse claramente.panaderos : debe poder trabajar por la tarde -noches: turnos que comienzan alrededor de 13:00-14:00 hasta las 11:00 o medianoche. debe poder leer, seguir instrucciones y comunicarse claramente.conductores de reparto : deben poder mover, cargar y descargar grandes estantes de donas, trabajar a un ritmo rápido, tener una licencia de conducir válida, trabajar durante la noche (desde las 10 p. m. hasta las 6 a. m.).trabajadores de saneamiento : turnos que comienzan alrededor de las 10 p. m. a 11 p. m. hasta las 6 a. m. debe poder leer, seguir instrucciones y comunicarse con claridad.tenga en cuenta que somos un negocio los 365 días del año, trabajamos los fines de semana y días festivos, para que se considere su disponibilidad debe reflejar las demandas de nuestro negocio.en donut stop believin, nuestra gente es verdaderamente la fuerza impulsora detrás del éxito de nuestra compañía. eres fácilmente nuestro activo más importante que tenemos y creemos que nuestra inversión en tu futuro es de suma importancia.
    • Trabajo En Fabrica de Dulces y Chocolates Tiempo Completo

      Trabajo en fabrica de dulces y chocolates tiempo completo

      Responsabilidades:opera los sistemas de preparación de ingredientes, utiliza hojas de lote y es responsable de la precisión y el reconocimiento de las adiciones de ingredientes, registra los números de lote.soluciona y corrige problemas de mezcla e informa cualquier tiempo de inactividad que supere los 5 minutos al mantenimiento y al supervisor de inmediato.rellena los contenedores de ingredientes y cualquier contenedor vacío antes del próximo turno.mantiene el área de trabajo limpia y libre de escombros.mezclador y escalador se destacan entre sí para descansos y almuerzos.conozca, comprenda y siga los procedimientos operativos seguros y las buenas prácticas de fabricación.asegura que se cumplan todos los estándares de calidad del producto.mantiene limpias y sanitarias las áreas de trabajo, la maquinaria y el equipo.realizar todas las tareas y deberes necesarios para garantizar que se cumplan los estándares de producción y eficiencia.realiza todos los ajustes necesarios de maquinaria y equipo y realiza todas las tareas y deberes necesarios para arranques eficientes, operaciones diarias, cambios y paradas.soluciona, identifica y resuelve problemas de procesos, maquinaria y equipos dentro del alcance de la responsabilidad del operador.conozca todas las pautas gmp.comunica con precisión los problemas de seguridad, calidad, producción, mantenimiento y saneamiento a la supervisión y/o al personal del departamento correspondiente.realiza todos los procesos de limpieza de mantenimiento preventivo del operador.mantiene todos los registros e informes de producción/mantenimiento/calidad según sea necesario.se comunica con los supervisores y compañeros de trabajo toda la información relevante para el proceso de fabricación.asegura la configuración adecuada para el próximo turno y les comunica toda la información relevante para el proceso de fabricación.realiza la capacitación en el trabajo de los nuevos operadores y ayuda en otras actividades de capacitación que respaldan el proceso de fabricación.es posible que se requieran horas extra en función de la demanda de trabajo. el empleado debe ser flexible con estas horas.

    Bolsa de trabajo en fabrica de dulces medio tiempo, tiempo completo o empleo por horas en Brandon, Florida

    Tenemos las mejores ofertas de empleo para trabajar en fabricas de dulces y chocolates, estos empleadores están buscando personas responsables full time o por horas para ofrecer empleos con muy buena remuneración y ayudas.