0 resultados para Floristeria en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Floristeria en Florida
    • Cursos y eventos de floristería a buen precio

      Cursos y eventos de floristería a buen precio

      Explore una amplia variedad de temas dentro de la floristería, como crear centros de mesa, trabajar con flores reales y crear arreglos de temporada. ya sea que sea un principiante y se haya estado preguntando, ¿cómo se arreglan las flores? o si ya es un florista experimentado, puede llevar sus habilidades al siguiente nivel con las clases y eventos de kuhn flowers impartidos por nuestro talentoso equipo interno de diseño floral. 
    • Curso de floristería online y presencial a buen precio

      Curso de floristería online y presencial a buen precio

      Asista a clases en persona en jacksonville, fl, aprenda en vivo por zoom o a pedido con floriology now. los cursos son impartidos por instructores certificados por aifd que le brindan las herramientas que necesita para tener éxito como florista o diseñador de eventos.Únase a donald yim aifd, cfd, pfci mientras lo ayuda a guiarlo en los pasos del diseño inicial. comenzar con la información correcta lo ayudará a construir una carrera sólida en la industria. conozca las herramientas correctas para usar, qué contenedor es mejor para qué diseños, mejores prácticas de procesamiento e hidratación. visite una floristería local para conocer los procedimientos de la floristería minorista.
    • Curso de floristeria y decoracion profesional

      Curso de floristeria y decoracion profesional

      La principal fuente educativa profesional disponible en miami, florida, donde puede adquirir instrucción profesional en el arte del diseño floral y técnicas de marketing para iniciar su negocio.
    • Curso de floristeria y decoración - Miami flower design

      Curso de floristeria y decoración - miami flower design

      ¡la escuela de miami está abierta y no hay lugar como miami para aprender el arte del diseño floral! en la miami school of flower design, fundada por el célebre florista michael gaffney, sus estudiantes aprenden una gran variedad de diseños florales diferentes. la escuela de miami ofrece lecciones de diseño de primer nivel en todo, desde el trabajo de diseño tradicional hasta el contemporáneo, que se cubre durante su curso intensivo de una semana. se proporciona a los estudiantes una hermosa combinación de flores frescas y materiales verdes durante la clase de cada día (todos los materiales, contenedores, herramientas y flores están incluidos en el costo de la matrícula), así como demostraciones en vivo, excursiones al mercado de flores, asistencia del instructor y lo mejor. de todos, manos en el diseño de los propios estudiantes.
    • Clases de jardinería y floristería para adultos - Orlando Date Night

      Clases de jardinería y floristería para adultos - orlando date night

      Clases de jardinerÍa y floralestropical backyard florist2 de marzo, 10 a. m. leu gardensaprenda a hacer arreglos florales tropicales únicos durante un taller práctico utilizando la gran variedad de hermosos materiales de plantas tropicales de florida junto con objetos encontrados y una variedad de materiales reciclados y fácilmente disponibles recipientes para plantas.$16 por personataller de colgadores de plantas de macramé3 de marzo, 6 pmthe nook on robinsonaprenda a tejer cuatro nudos útiles para esculpir una hermosa obra de arte hecha a mano. las tarifas de clase le brindan instrucciones prácticas, cordón, cuentas y herramientas para completar un colgador de plantas.$35 por personaclase de madera y suculentas6 de marzo, 6:30 pmhammer and stain clermontcrea una maceta para tus suculentas favoritas.$69 por personahaz un marco de imagen suculenta viviente7 de marzo, 7 pmeast end market¡conviértete en un artista y jardinero mientras crean juntos una imagen suculenta viva!$95 por persona
    • Clases de diseño de floristería certificadas - Yola Guz

      Clases de diseño de floristería certificadas - yola guz

      Los diseñadores florales, también conocidos como floristas, son responsables de cortar y arreglar flores secas, vivas y de seda y vegetación para la decoración. pueden crear arreglos individuales para ocasiones como fiestas de graduación o nacimientos, o pueden crear varios arreglos y exhibiciones para eventos más grandes como bodas o fiestas. los floristas deben tener alguna habilidad artística, creatividad, ojo para los detalles y buenas habilidades de comunicación. ya sea que esté pensando en convertirse en diseñador floral o que tenga algo de experiencia, pero aún le gustaría perfeccionar esas habilidades, inscribirse en un programa de capacitación o asistir a un taller podría ser beneficioso para su trabajo. estas son algunas de las opciones que encontrará en florida:
    • Curso intensivo de diseño floral

      Curso intensivo de diseño floral

      Se ofrecen clases en el hermoso y templado clima del sur de florida. nuestra escuela está ubicada dentro del berkely flower wholesaler que ofrece miles de hermosos tallos de flores cada semestre para que los estudiantes los utilicen para crear hermosos diseños florales. se proporciona a los estudiantes una hermosa mezcla de flores frescas y materiales verdes durante la clase de cada día (todos los materiales están incluidos en el costo de la matrícula). las clases incluyen demostraciones en vivo, un recorrido por la casa mayorista con instrucciones sobre cómo comprar al por mayor y, lo mejor de todo, prácticas de diseño. la escuela está cerca de los principales destinos turísticos de miami, incluidas galerías, restaurantes y tiendas boutique.
    • Curso presencial de diseño floral

      Curso presencial de diseño floral

      La carrera de diseñador floral tiene muchos beneficios y puede ser muy gratificante. se espera que un diseñador floral profesional sea creativo y esté a la vanguardia de las nuevas tendencias de diseño. esta profesión requiere que el individuo trabaje con flores naturales, permanentes y preservadas, incorporando follaje, ramas y accesorios exóticos para crear decoraciones para bodas, eventos sociales, decoración de interiores, eventos corporativos y más. los servicios profesionales y los diseñadores florales creativos están en demanda debido al aumento en las ventas de flores en general, el aumento de la población y el crecimiento y la expansión económicos. la oportunidad es genuina y puedes ser parte de esta comunidad de profesionales, lo único que necesitas es ser un apasionado de la naturaleza, el arte y el estilo. también tenga pasión y hambre por triunfar. el futuro en esta industria podría ser trabajar como diseñador independiente, trabajar para una empresa de flores, trabajar como asesor de bodas y coordinador de eventos o convertirse en empresario como propietario de una floristería. el pináculo de la excelencia en el mundo floral está siendo reconocido o certificado por el instituto americano de diseñadores florales (aifd) como diseñador floral profesional. una vez aprobado y certificado por aifd, serás reconocido como parte de los diseñadores florales de élite del mundo. 
    • Cursos de floristeria y decoración - Liz Stewart Floral Design

      Cursos de floristeria y decoración - liz stewart floral design

      En liz stewart floral design, con sede en jacksonville beach, florida, nuestro equipo de diseño floral se especializa en arreglos florales únicos. nuestra misión es compartir con usted la belleza que un recipiente elegido a propósito combinado con flores ingeniosamente diseñadas puede aportar a cualquier ocasión.un diseño no sirve para todos. cada creación floral de nuestro equipo se adapta exclusivamente a sus preferencias de estilo y necesidades específicas del evento. el proceso de diseño de cada pedido se origina cuando comparte sus ideas con el equipo de diseño floral de liz stewart. abrazamos las necesidades de cada cliente con el máximo nivel de cuidado y atención a los detalles, combinando su visión con nuestra experiencia para crear la apariencia perfecta.en todo el noreste de florida, nuestro estudio floral y de diseño colabora con profesionales de bodas y eventos para hacer realidad sus aspiraciones. brindamos una experiencia de compra única para orquestar cada aspecto del diseño, ya sea grande o pequeño.liz stewart floral design ofrece de todo, desde bodas y eventos especiales hasta entregas y recogidas locales diarias en el área de jacksonville y más allá.horarios de atención: miércoles09:30a17:30jueves09:30a17:30viernes09:30a17:30sábado10:00a00:00domingocerradolunescerradomartes09:30a17:30
    • Curso y tienda de flores floristería  - sams club floral

      Curso y tienda de flores floristería - sams club floral

       ¿buscas flores frescas? ¡has venido al lugar correcto! en, encontrará una excelente variedad de flores a granel en una variedad de hermosos colores. sams club jacksonville se especializa en ramos de flores a granel, flores para bodas y suministros florales a precios exclusivos para miembros. ya sea que esté planeando un baby shower y necesite algo fresco y delicado, una novia de bricolaje que lo necesite o organice un evento que requiera deslumbramiento, lo tenemos cubierto.la buena noticia es que no es necesario ser un experto en flores para comprar flores a granel. consulte nuestros consejos para hacer que sus flores duren. también contamos con flores a granel con las mejores calificaciones, como (ideal para arreglos a gran escala), clásicas y únicas. realmente hay algo para todos en nuestra amplia variedad.además de flores al por mayor y a granel, sams club jacksonville ofrece suministros florales, accesorios y herramientas de primera línea que harán que la curación de sus ramos sea mucho más fácil. visite sams club jacksonville para todas sus necesidades floralhorarios de atención: sábado09: 00a20: 00domingo10: 00a18: 00lunes10: 00a20: 00martes10: 00a20: 00
    • Cursos de floristeria en Miami School of Flower Design

      Cursos de floristeria en miami school of flower design

      Nuestra escuela de diseño floral ofrece cursos intensivos de diseño floral que introducen a los estudiantes en el mundo del diseñador floral. en la escuela de diseño de flores de miami, fundada por el famoso florista michael gaffney, sus estudiantes aprenden una gran variedad de diseños florales diferentes. la escuela de miami ofrece lecciones de diseño de primer nivel en todo, desde trabajos de diseño tradicionales hasta contemporáneos cubiertos durante su curso intensivo de una semana. se proporciona a los estudiantes una hermosa combinación de flores frescas y materiales verdes durante la clase de cada día (todos los materiales, contenedores, herramientas y flores se incluyen con el costo de la matrícula), así como demostraciones en vivo, excursiones de mercado de flores, asistencia de instructores y lo mejor de todos, diseño práctico por los propios estudiantes.

    Cursos de floristeria online near me en Brandon, Florida

    Encuentre aquí diferentes cursos de floristeria para todas las edades, de modalidad online y presencial, las clases de floristeria gratis incluyen a los mejores profesores de Estados Unidos y la ubicación más cercana a su residencia para que tenga facil a