0 resultados para Salsa en Brandon
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Baile - Danza en Florida
    • Clases de salsa, swing y bailes de salón a buen precio

      Clases de salsa, swing y bailes de salón a buen precio

      Lecciones de salsa, swing y bailes de salón jacksonville, flnuestro estudio de baile en nuestras clases grupales, fiestas y salidas nocturnas en la ciudad, haciendo amistades que pueden durar toda la vida! ¡ eso es realmente  emocionante! ¡sin contratos ni presiones, tampoco! ¡solo diversión! ¿quieres probarlo primero? ¡pruébalo gratis! venga a una  clase  gratuita de muestras para principiantes y obtenga una muestra de nuestros bailes más populares. ¡entonces tome una lección privada gratuita de cuarenta minutos en el baile (o bailes) de su elección!si te gustan las cosas gratis, obtén un paquete shack por solo $ 99 (o $ 149 para una pareja). eso le da otra lección privada de cuarenta minutos, tres clases grupales y el estatus de shacker de por vida. ¡shacker status te ofrece tarifas con descuento de por vida!  
    • Clases privadas de salsa para adultos a buen precio

      Clases privadas de salsa para adultos a buen precio

      Únase al equipo de baile s style para parejas, niños y lecciones de baile para adultos. tenemos clases particulares, clases grupales y fiestas sociales. no se necesita pareja ni experiencia.¡aprende a bailar bailes de salón y latinos, conoce gente nueva y diviértete con nosotros!la opción perfecta para familiarizarse con los bailes de salónel paquete incluye:• dos lecciones de 30 minutos de duración• clase grupal de cortesía¡lo ayudaremos a determinar sus objetivos y elegir el programa adecuado para usted!lecciones totalmente privadassesiones privadas uno a uno en el estudiolecciones en su casaambiente cómodo solo para ustedcontáctenos para precios
    • Clases de salsa con instructores privados a buen precio

      Clases de salsa con instructores privados a buen precio

      ¡un social affair dance studio es el lugar para aprender a bailar! establecido en 1995, tenemos miembros de jacksonville, jacksonville beaches, ponte vedra, mandarin, st. augustine, orange park e incluso hasta georgia. somos el salón de baile y estudio de baile latino más animado, actual, confiable y consistente del área de first coast. estamos ubicados en el área de intracoastal/jacksonville beach. nuestro estudio y personal brindan un ambiente cómodo, divertido y amigable para aprender a bailar.damos cabida a todos los grupos de edad, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros estudiantes, y tenemos algo financieramente que todos pueden pagar. enseñamos bailes de salón, latino, swing, country western, salsa, night club… todos los bailes de pareja. y lo hacemos divertido y fácil de aprender.
    • Clases de salsa privadas y en parejas a buen precio

      Clases de salsa privadas y en parejas a buen precio

      ¡la salsa puede ser el baile más popular en jacksonville! ¡se puede bailar en varios clubes y restaurantes casi cualquier noche de la semana!la salsa te enseñará a tener un buen control (equilibrio mientras te mueves), es un gran ejercicio debido a su velocidad y es bueno para conocer gente debido a su popularidad. la salsa tiende a atraer a un público más joven. ¡los niveles más avanzados tienen giros y giros desafiantes que son rápidos y divertidos!¡te llevaremos desde un principiante hasta que puedas bailar con cualquier persona, con cualquier música, en cualquier pista de baile, en cualquier parte del mundo! ¡llámenos al (904) 329-2946 para programar su lección privada gratuita o visite nuestra clase de muestra gratuita para principiantes y comience el divertido, fabuloso y transformador mundo de la danza! ¡lo amarás!
    • Clases de baile salsa basica

      Clases de baile salsa basica

      Bailar es una forma excelente de tener una vida activa, las evidencias muestran que tener un estilo de vida inactivo tiene un impacto negativo en nuestra salud. moverse al ritmo de la musica estimula los sentidos, vista, oido y tacto, es excelente y divertido y es bueno para nuestro cuerpo y mente.bailar va a mejorar la condicion del corazon y los pulmones, asi como nuestro balance. de cualquier forma, para bailar necesitas cierta condicion muscular y estar en forma, y con tantas formas diferentes de baile siempre hay algo para cada par de pies.
    • Clases de baile de ritmos latinos - Mi salsa Miami

      Clases de baile de ritmos latinos - mi salsa miami

      Enriquecer a la comunidad de baile al brindarles a todos la oportunidad de experimentar ese sentimiento único y sorprendente que se crea a través del baile de salsa , independientemente de su talento o antecedentes. nuestra estrategia general es asegurar que nuestros estudiantes: 1) aprender la experiencia de bailar salsa de la manera más efectiva posible.2) sentirse seguros de que recibieron la mejor preparación posible.3) divertirse aprendiendo a bailar salsa.4) recibir la mejor formación posible. mi salsa dance studios se formó en 2013 y desde entonces ha enseñado a miles de estudiantes en miami. bailar salsa es una forma increíble de desconectarse del resto del mundo. por eso es nuestra pasión darle a la gente la habilidad de bailar salsa. enseñar a bailar salsa y mejorar siempre es divertido, difícil, interesante y gratificante. ¡por eso nos encanta!
    • Clases de baile y salsa para adultos - Salsa Heat Kissimmee Dance

      Clases de baile y salsa para adultos - salsa heat kissimmee dance

      Primer estudio de baile latino de florida centralestablecido en 1999, salsa heat dance studio es el estudio de baile latino premier más grande de florida central. actualmente llevamos a cabo clases de salsa en seis ubicaciones convenientemente ubicadas en todo el centro de florida. nuestro cuerpo estudiantil tiene más de 40,000 participantes registrados y continúa creciendo gracias a nuestra devota comunidad de salsa. ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta equipos de baile de competición. ¡también puedes aprovechar las lecciones privadas y las ofertas especiales que harán que tu baile de salsa se dispare!
    • Clases de salsa para adultos - SALSA HEAT DANCE STUDIO

      Clases de salsa para adultos - salsa heat dance studio

      Salsamartes, miércoles y viernes por la nocheprincipiantes: 7:05 - 8:05 pmintermedio: 8: 15-9: 15 (no hay clase intermedia el viernes)jueves clase intermedia: 8: 05-9: 05 (justo después de la clase de bachata) bachatajueves por la noche con eymar: 7:00 pm - 8:00 pm$ 15 por clase o usa tu llavero
    • Clases de baile de salsa para niños

      Clases de baile de salsa para niños

      La salsa es una forma popular de baile social que se originó en el caribe. los movimientos de la salsa tienen su origen en la bomba y plena puertorriqueña, el son cubano, el cha-cha-cha, el mambo y otras formas de baile.diseñado para alumnos de 5 a 12 años, este programa equilibrado y estructurado permite a los padres tener la seguridad de saber que su hijo se encuentra en un ambiente seguro y confortable en el que puede participar en actividades que fomenten y promuevan valores positivos, habilidades sociales. , pensamiento independiente y creatividad.
    • Clases de baile de salsa

      Clases de baile de salsa

      ¿buscas aprender salsa, cardio divertido o simplemente pasar un buen rato durante la semana laboral? aquí en salsa fit ofrecemos precisamente eso! salsa fit ofrece clases desde principiantes hasta avanzados a través de nuestros instructores experimentados. nuestra misión es cumplir tu esperanza de divertirte en la pista de baile en poco tiempo.
    • Clases de salsa privada -  American Ballroom

      Clases de salsa privada - american ballroom

      Aprenda lo que quiera a su propio ritmolas lecciones privadas son el profesor y el alumno (o pareja) trabajando uno a uno en los bailes que elijan los alumnos. las lecciones privadas permiten que los estudiantes aprendan las sutilezas de ser un buen bailarín, incluida la dirección y el seguimiento adecuados, la técnica y el estilo. los estudiantes que nunca toman lecciones privadas a menudo parecen saber un montón de pasos, sin la gracia, el equilibrio y la suavidad que hacen que el buen baile sea tan agradable.
    • Clases de salsa en Heat Dance Studio

      Clases de salsa en heat dance studio

      Lunes, miércoles, jueves y viernes por la nocheprincipiantes: 7:05 - 8:05 pmintermedio: 8:15 - 9:15 pmavanzado 1: lunes y viernes. 9:15.clases de salsa los sábados:principiantes: 1:00 - 2:00 pmintermedio: 2:15 - 3:15 pm 
    • Clases de  baile latino - Salsa Caliente

      Clases de baile latino - salsa caliente

      ¡deberías estar bailando salsa! la salsa es una manera fantástica de divertirse, conocer gente nueva, desarrollar su confianza e incluso hacer algo de ejercicio en el proceso. tampa tiene una gran escena de baile social, pero necesitarás ayuda para lucir bien en la pista de baile. ¡nuestra clase de introducción es la mejor manera de comenzar!¿ya es un bailarín de salsa experimentado? también ofrecemos niveles más avanzados. uno de nuestros instructores expertos puede bailar contigo antes de la clase para ver a dónde perteneces.haga clic en los botones a continuación para obtener todos los detalles y reservar una clase grupal o una lección privada.
    • Clases de salsa y baile latino - The Real Ballroom

      Clases de salsa y baile latino - the real ballroom

      El baile latino no es solo para la gente de la televisión. el baile de salón no es solo para la abuela y el abuelo. ¡aprender a bailar no es solo para personas que tienen pareja o personas que buscan una!¡bailar es para ti, una persona real! algunas personas aprenden a bailar para divertirse haciendo ejercicio. otros buscan una distracción del estrés diario. sin embargo, otros quieren algo más en la vida que ir a casa a ver la televisión. y, algunas personas quieren tener el desafío de aprender algo nuevo y alcanzar nuevas metas.
    • Clases de salsa grupales y privadas - TaToSalsa Studio

      Clases de salsa grupales y privadas - tatosalsa studio

      Bienvenido a tatosalsa studio con sede en el área de tampa bay. actualmente ofrecemos clases grupales en salsa, mambo (on2) y bachata. también ofrecemos lecciones privadas personales en salsa, salsa on2 (mambo), bachata y cha cha. también se encuentran disponibles talleres especiales de baile de tatosalsa, equipo de actuación estudiantil, eventos sociales de baile y eventos especiales. visite la pestaña calendario en este sitio para averiguar la próxima fecha de inicio. ¡esperamos contar con su presencia!
    • Clases de salsa privadas y grupales - Salsa Caliente Dance Studio

      Clases de salsa privadas y grupales - salsa caliente dance studio

      ¡deberías estar bailando salsa! la salsa es una manera fantástica de divertirse, conocer gente nueva, desarrollar su confianza e incluso hacer algo de ejercicio en el proceso. tampa tiene una gran escena de baile social, pero necesitarás ayuda para lucir bien en la pista de baile. ¡nuestra clase de introducción es la mejor manera de comenzar!¿ya es un bailarín de salsa experimentado? también ofrecemos niveles más avanzados. uno de nuestros instructores expertos puede bailar contigo antes de la clase para ver a dónde perteneces.haga clic en los botones a continuación para obtener todos los detalles y reservar una clase grupal o una lección privada.
    • Clases de salsa y bachata desde cero - Alex Pro Dance

      Clases de salsa y bachata desde cero - alex pro dance

      Fue fundada con el propósito de elevar el nivel de la salsa y la bachata en el sur de la florida y al mismo tiempo traer algo fresco y divertido a la comunidad. los fundadores de alex pro dance studio, alex azambuya y romi azambuya son campeones mundiales que han viajado por el mundo actuando, compitiendo y enseñando a miles de personas a bailar. con sus 30 años de experiencia en la danza, han creado un programa y una estructura de baile de salsa y bachata para asegurar el crecimiento de cada estudiante que asiste a las clases en alex pro dance studio.
    • Clase de Salsa - Mi Salsa Miami

      Clase de salsa - mi salsa miami

      Como una de las primeras escuelas de salsa latina en miami. estamos orgullosos de traer lo mejor en la enseñanza de baile de salsa estilo casino. nuestros instructores tienen casi décadas de experiencia combinada en el baile de salsa y la instrucción incorporando desde lo básico hasta lo avanzado.nuestro programa de clases ofrece lecciones de salsa para principiantes y avanzados en múltiples formatos de grupo. ¿no tienes pareja de baile? no hay problema. esto se debe a que nuestras clases dan a los estudiantes la oportunidad de rotar las parejas participando en un círculo de baile conocido como "la rueda". por lo tanto, no es necesario traer una pareja ya que se rotará con otros estudiantes durante todas las lecciones.
    • Academia de baile, clases de salsa en línea - Elegant Rumba Dance

      Academia de baile, clases de salsa en línea - elegant rumba dance

      Elegant rumba es la principal compañía de baile de salsa en el suroeste de florida, y es el hogar de la estrella internacional de salsa giana montoya.nuestras lecciones grupales se imparten mensualmente en sesiones de cuatro semanas. hay nueve niveles que van desde principiante hasta avanzado. también brindamos a nuestros estudiantes eventos sociales de salsa bimensuales para practicar y oportunidades de presentación / competencia para aquellos que quieran llevar sus habilidades al siguiente nivel.
    • Clases de salsa privadas y grupales - M&N DANCE STUDIO

      Clases de salsa privadas y grupales - m&n dance studio

      Nos comprometemos a ofrecerle una experiencia de baile única, con instructores profesionales dedicados de la más alta calidad y un estudio de baile completamente renovado.aquí, aprenderá a expresarse a través de la magia del baile. estarás más saludable y feliz, en un ambiente muy divertido y profesional.ya sea que esté buscando un pasatiempo o llevando sus habilidades a un nivel superior, ¡esta es una experiencia para usted que durará para siempre!salsa ¡social! ¡divertido! ¡enÉrgico! la salsa lo tiene todo !!!es uno de los bailes más populares en lo que se refiere al baile social. ¡es la gran combinación de música latina y pasos de baile con giros bruscos, patrones elaborados de brazos y acción sensual de la cadera! perfecto para una pista de baile llena de gente, la mejor opción para una cita nocturna y genial para conocer gente nueva.
    • Academia de baile y salsa - Florida Dance Theatre

      Academia de baile y salsa - florida dance theatre

      Compañía de danza profesional. fdt también opera una academia de capacitación para estudiantes.la directora artística y fundadora carol krajacic erkes, originaria de cleveland, ohio, trae a lakeland un mundo de experiencia como bailarina profesional y maestra. comenzó su carrera profesional a la edad de 15 años actuando con el ohio chamber ballet / ohio ballet en akron. fue solista del cincinnati ballet y del august ballet y ha enseñado y bailado con southern ballet theatre (ahora orlando ballet) y texas ballet. también ha aparecido como artista invitada con numerosas compañías de ballet, entre ellas new mexico ballet, ballet orlando, san diego metropolitan ballet, houston civic ballet, ron jones company y vero beach ballet.
    • Academia de baile y clases de salsa - Just Dance

      Academia de baile y clases de salsa - just dance

      A menudo imitada, pero nunca duplicada, just dance academy of dance & etiquette se estableció hace más de 9 años para ayudar a promover el baile de salón y social, así como otras formas de danza y bellas artes. ubicada en el corazón del centro de lakeland, florida, just dance academy of dance & etiquette se enorgullece de hacer que la enseñanza del baile sea segura, divertida y asequible para todos. dejanos ayudarte...• ¿tiene una boda, fiesta o evento en el que podría tener que subir a la pista de baile? • ¿no tienes pareja, pero siempre quisiste aprender cómo? • ¿pensó que costaría demasiado y / o está tratando de encontrar tiempo para adaptarlo a su día?
    • Escuela de baile (salsa) profesional - Fred Astaire Dance Studio

      Escuela de baile (salsa) profesional - fred astaire dance studio

      Descripción: ¡la mejor escuela de baile de la ciudad! ¡baile latino, de salón y todo tipo de bailes en pareja! ¡mejora tu vida social, consigue un nuevo pasatiempo o conviértete en un bailarín competitivo! fred astaire dance studios ha estado enseñando a bailar a individuos y parejas de todas las edades durante los últimos 69 años. nos especializamos en bailes de salón social y competitivos, que incluyen cha cha, bolero, swing, mambo, paso doble, vals, tango, fox trot, quick step, vals vienés, merengue, salsa, rumba, samba y muchos otros bailes en sociedad. los estudiantes aprenden a través de una variedad de programas instructivos con lecciones privadas para solteros y parejas, clases grupales y fiestas de práctica con un enfoque en la instrucción de baile uno a uno. este enfoque personalizado nos permite crear un programa a medida solo para usted, y nuestro acogedor entorno de estudio hace de nuestras instalaciones el lugar perfecto para perfeccionar su habilidad, sin importar en qué nivel se encuentre actualmente. ¡no se necesita socio! ofrecemos horarios de fin de semana con cita previa.horarios de atención: jueves11:00a19:30viernes11:00a19:30sábadocerradodomingocerradolunes11:00a19:30martes11:00a19:30miércoles11:00a19:30
    • Escuela de baile y clases de salsa - Allstar Dance Studio

      Escuela de baile y clases de salsa - allstar dance studio

      Somos un estudio de baile que ofrece clases de baile de salón, latino y swing en naples, florida.horarios de atención: jueves10:00a21:00viernes10:00a21:00sábado10:00a17:00domingocerradolunes10:00a21:00martes10:00a21:00miércoles10:00a21:00
    • Clases de baile y salsa - Salsa Synergy Dance Studio

      Clases de baile y salsa - salsa synergy dance studio

      Salsa synergy es una de las escuelas de salsa de más rápido crecimiento en toda la florida central y continúa trayendo lo mejor en instrucción de baile latino al área de orlando. nuestro horario de clases ofrece instrucción de salsa para principiantes e intermedios en un formato de lección grupal. no es necesario traer un compañero, ya que trabajamos de forma rotativa y cambiaremos de compañero a lo largo de la clase. también ofrecemos instrucción privada uno a uno y varios talleres especializados durante todo el año. para cualquier pregunta relacionada con las clases, llame a ben @ (407) 539-4670debido a covid-19, requerimos máscaras mientras estamos en clase, así como someternos a un control de temperatura antes de la clase. si tiene una temperatura superior a 99,4, se le pedirá que se vaya y vuelva más tarde. horarios de atención: martes - jueves salsa intermedia y avanzada: 8:30 pm - 9:30 pmmiÉrcoles jueves salsa para principiantes: 8:30 pm - 9:30 pm
    • Clases de baile salsa - Santo Rico Dance Florida

      Clases de baile salsa - santo rico dance florida

      ¡aprende a bailar salsa en 8 semanas!nuestras clases acumulativas te llevarán de la calle a la pista de baile en solo 8 semanas.¿sin socio? ¡no hay problema! ¡aprenda del instructor de renombre mundial tomas guerrero!horarios de atención: lunes8:00pm - 9:30pmmartes8:00pm - 9:30pmmiercoles7:00pm - 8:00pmmiercoles8:15pm - 9:15pmjueves8:00pm - 9:30pm
    • Clases de baile salsas - aprende a bailar

      Clases de baile salsas - aprende a bailar

      La salsa puede ser el baile más popular en jacksonville! ¡se puede bailar en varios clubes y restaurantes casi cualquier noche de la semana!la salsa te enseñará a tener un buen control (equilibrio mientras te mueves), es un gran ejercicio debido a su velocidad y es bueno para conocer gente debido a su popularidad. la salsa tiende a atraer a una multitud más joven. ¡los niveles más avanzados tienen giros y giros desafiantes que son rápidos y divertidos!
    • Clases de salsa swing y baile de salón

      Clases de salsa swing y baile de salón

      Imagina que ves a alguien que nunca has conocido antes, lo llevas (o te llevan) al piso y sacudes su mundo! ¡todos deberían poder hacer eso! ¡y somos el mejor estudio de danza para enseñarte cómo, porque nos especializamos en enseñar a personas que nunca antes habían bailado!
    • Escuela de salsa en california

      Escuela de salsa en california

      Arthur murray, clases de baile la salsauna mezcla de muchos bailes latinos, la salsa tiene que ver con la energía, el movimiento y el coqueteo en espacios confinados. la música de salsa tiende a ser bastante rápida y acelerada, con una rutina de 8 tiempos que es difícil de seguir sin la tutela adecuada. si eres un tipo a, un individuo ardiente que ama sus bailes con una pequeña actitud, entonces prueba la salsa.

    Escuela de baile de salsa, clases de salsa clásica en Brandon, Florida

    Encuentra aquí clases particulares, presenciales, clases online de Baile de Salsa , Escuelas dedicadas a Baile salsa